¿Quién fue el luchador que atacó a Aleister Black?

¿Quién fue el luchador que atacó a Aleister Black? | Como pudimos ver en el último show de WWE NXT, Tomasso Ciampa, el ex-NXT Champion fue atacado en el parking al salir de la arena quedando inconsciente para así, quedar fuera del combate de la triple amenaza que enfrentaba al NXT Champion Tommaso Ciampa vs Johnny Gargano vs Aleister Black en NXT Takeover Brooklyn IV.

De esta manera, el combate en NXT Takeover Brooklyn IV a quedado a pasar por orden de Willian Regal a un Last man standing match entre el NXT Champion Tommaso Ciampa y Johnny Gargano.

A continuación les mostraremos un nuevo vídeo de WWE Now con Cathy Kelley analizando quién pudo haber atacado a Aleister Black en el ángulo del ataque en el parking después del episodio WWE NXT de esta semana. La investigación muestra a varios luchadores del roster de NXT entre los que aparecen Johnny Gargano, el NXT Champion Tommaso Ciampa, Undisputed Era, Kassius Ohno, The Forgotten Sons y otros luchadores que estaban en la zona después de que Aleister Black fuera atacado.

Posibles sospechosos del ataque a Aleister Black

Analizando el vídeo, cuando William Regal salía del recinto al ser avisado del estado de Aleister Black, con el primero que se cruzó al salir de la puerta fue con Johnny Gargano. Regal corría hacia Aleister Black y podemos ver a Kyle O’Reilly, Bobby Fish, Adam Cole y Roderick Strong salir con mucha prisa en un coche del lugar mientras que Lars Sullivan caminaba algo lejos pero desde el ángulo donde estaba Aleister Black. Tucker Knight y Otis Dozovic aparecieron donde estaba Aleister Black para grabarlo todo mientras Regal buscaba quién podía ser y justo Kassius Ohno aparecía a sentarse con un rostro serio en una mesa con Candice Lerae y Kairi Sane. Wesley Blake, Jaxson Ryker y Steve Cutler pasaron por la zona y se burlaron de Aleister Black bajo la mirada de Regal mientras que Kona Reeves estaba haciendose selfies cerca de la zona. Justo también, Ricochet tomaba un coche para retirarse cerca de donde fue atacado Aleister Black y Shayna Baszler hablaba con The Velveteen Dream cerca del lugar del ataque a Aleister Black así como Marcel Barthel, Fabian Aichner y Cezar Bononi mantenían una conversación en coches cercanos. En último lugar, el NXT Champion Tommaso Ciampa pasaba por allí obserbando su campeonato y EC3 llegó al final de que todo haya ocurrido sin saber nada y preguntando el qué había ocurrido. ¿Quién o quiénes atacaron a Aleister Black?