WWE noticias NXTAleister Black
 

William Regal acaba de hacer oficial el cambio en el combate de NXT Takeover Brooklyn 4

Este es el anuncio oficial de William Regal sobre el combate estelar del 18 de Agosto en NXT Takeover Brooklyn 4:

«Acabo de hablar con los médicos y me han dicho que Aleister Black tiene varias lesiones de las que no se recuperará a tiempo para competir en NXT Takeover Brooklyn 4. Es un tema que tendremos que seguir investigando pero desde este momento el combate estelar de Takeover Brooklyn pasa a ser entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, y será un Last Man Standing«.

Así lo acaba de hacer público William Regal a las puertas del centro médico en el que se ha evaluado al que fuera campeón de NXT hasta hace dos semanas, Aleister Black. Veremos pues el tercer combate consecutivo entre ambos hombres, y el primero con el título en juego, cosa que sin duda, lo hará más interesante.

A la finalización del programa de esta semana y como parte del material exclusivo del canal de WWE en Youtube, se mostraban imágenes de Aleister Black inconsciente en el parking de Full Sail y rodeado por los árbitros mientras que, primero Johnny Gargano y después Undisputed ERA salían del plano ¿Quién habrá atacado a Aleister Black? Este es un tema al que William Regal tendrá que dar luz a la mayor brevedad posible y es que esta semana, y tras ver las imágenes, Hideo Itami recordaba en las redes sociales que el parking de Full Sail es una zona muy peligrosa ya que era también ahí donde era atacado, presumiblemente por Kevin Owens, costándole nueve meses en el dique seco, y después era Roderick Strong el que era atacado por Undispted ERA durante la rivalidad que les llevó a enfrentarse en NXT Takeover Nueva Orleans durante el fin de semana de Wrestlemania.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca