Protagonistas del WWE MYC
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de los protagonistas del WWE MYC cuyas grabaciones se han celebrado esta semana y terminaron ayer.

Protagonistas del WWE MYC: Dark Matches

Hubo otros dos Dark Matches en las grabaciones de Mae Young Classic del jueves por la noche de Full Sail University. MJ Jenkins, Jessie Elaban y Xia Brookside derrotaron a Vanessa Craven, Allysin Kay y Reina Gonzalez en un combate de seis mujeres. González y Craven terminaron atacando a Kay después de que accidentalmente las golpeó, dejándola después de una doble bomba de poder. Esto permitió a Xia golpear con un crossbody desde la parte superior para el pin. En el siguiente dark match, Candice LeRae y Aerial Monroe derrotaron a Jinny y Killer Kelly. El campeón de peso crucero de la WWE, Cedric Alexander, estuvo en el ringside con su hija para animar a su esposa Monroe. Se abrazaron después del combate

El primer dark match en las grabaciones del jueves vio a Rachel Evers (Rachael Ellering) derrotar a Karen Q, como se señaló anteriormente. Evers ganó con una bomba de poder sitout después de que Q se perdió un Frogsplash desde la parte superior.

Protagonistas del WWE MYC: WWE confirma la lesión de Tegan Nox

Como ya os hemos contado anteriormente, Tegan Nox sufrió una lesión durante las grabaciones de MYC el jueves por la noche. WWE confirmó que Nox sufrió una lesión en la pierna izquierda después de hacer un dive en el exterior del ring sobre Rhea Ripley. A continuación está el anuncio de WWE sobre la lesión:

 

Competidora lesionada durante las grabaciones de Mae Young Classic del jueves por la noche (PRECAUCIÓN: SPOILERS)
Tegan Nox sufrió una lesión en la pierna izquierda durante las grabaciones del Mae Young Classic del jueves. La lesión ocurrió durante un dive hacia el exterior del ring. Ella fue transportada a un centro médico local para un examen más detallado.

El alcance de la lesión de Nox no se conoce en este momento. Quédese con WWE.com para obtener más información a medida que esté disponible.

Protagonistas del WWE MYC: Triple H

Triple H hizo una aparición sorpresa antes de las semifinales en las grabaciones del MYC de la noche anterior. Él promocionó los últimos dos combates y habló de la lesión de Nox, como se ve en el video a continuación. Triple H regresó después de las semifinales para saludar a las ganadores, junto con Sara Amato y la ganadora del MYC 2017 Kairi Sane, quienes entregaron flores a las dos finalistas.

https://twitter.com/NickGGiacobbe/status/1027737034809585664

 

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"