La luchadora galesa, Tegan Nox, sufrió una grave lesión anoche durante las grabaciones del torneo Mae Young Classic celebrado en Orlando, Florida.

Tegan Nox lesionada de gravedad

Tegan Nox se lesionó gravemente la pierna izquierda durante las grabaciones del Mae Young Classic de esta noche.

Nox estaba en las primeras etapas de un lucha contra Rhea Ripley cuando fue a hacer un dive. Tras el impacto, su pierna izquierda se partió. El combate se detuvo poco después y se le otorgó la victoria a Ripley cuando los oficiales médicos acudieron en ayuda de Nox. Se dijo que el público estaba en silencio ya que Nox estaba visiblemente dolorida y llorando.

Más tarde, durante las grabaciones, salió Triple H e indicó que sufrió una fractura en la pierna.

Nox, quien compitió en la escena independiente como Nixon Newell, acababa de firmar un acuerdo de desarrollo con WWE cuando se rompió su ACL derecho antes de las grabaciones del Mae Young Classic el año pasado, que estaba programado para ser parte de ella. Regresó al ring en abril de este año y había estado trabajando en los shows de NXT antes de ser anunciada como competidora para las grabaciones de este año.

Tegan Nox había llegado hasta cuartos de final en el torneo

La luchadora galesa estaba haciendo un magnífico torneo que además le estaba sirviendo de presentación ante los aficionados de WWE ya que hasta ahora no había participado en ninguna grabación de NXT.

La luchadora había vencido en primera ronda a la luchadora chilena Zatara, en el que fue el primer combate de las grabaciones del pasado miércoles y donde dejó una buena impresión entre los asistentes.

En octavos de final, Tegan Nox había vencido a la canadiense Nicole Matthews en otro buen combate, antes de lesionarse en los primeros minutos del combate de cuartos contra la australian Rhea Ripley.