Chris Jericho estaría destinado a llegar a Impact Wrestling

Chris Jericho estaría destinado a llegar a Impact Wrestling | Chris Jericho es de Winnipeg junto con otros nombres de la lucha libre profesional, y podría tener más interés en Impact Wrestling ahora que son una compañía canadiense y propiedad de uno de sus amigos personales.

Informamos la semana pasada, a través de The Wrestling Observer, que Jericho usó su conexión de Winnipeg para ayudar al propietario de Anthem Sports, Leonard Asper, a descubrir qué debería hacer con la administración de Impact Wrestling. Jericho sugirió Don Callis para el papel, y también fue fundamental para ayudar a Scott D’Amore a recibir un ascenso. Jericho dijo que la compañía había sido dirigida anteriormente por serpientes y que necesitaba poner a alguien a cargo en quien pudieran confiar.

Jericho se había burlado el mes pasado de que “por supuesto” consideraría firmar con Impact Wrestling. Meltzer informó en el último número del The Wrestling Observer Newsletter que la creencia en el negocio ahora es que Jericho “está destinado” a ir a Impact Wrestling. Agregó que la idea de Jericho que alguna vez tuvo de no molestar a Vince McMahon “no es tan fuerte como lo era hace meses”.

Jericho habló sobre la idea de no luchar por otras promociones en los Estados Unidos durante una entrevista en julio con Inside The Ropes.

“No se trata solo de salir y hacer algo en las Indies, y como dije, siempre sentí que la regla no escrita es que no quiero ir a Estados Unidos”, dijo Jericho. “Sentí que eso sería una verdadera bofetada a Vince McMahon.”

“Ya sé que si algo llegara a pasar con nosotros, probablemente es que haría un show en Estados Unidos y probablemente podríamos llenar el Cow Palace. Jericho y la revancha de Kenny Omega, o lo que sea”. All In.. Me encantaría ser parte de eso, pero ‘A’ está en Chicago y ‘B’ … a riesgo de sonar como un imbécil, pero no puedo bajar mi valor trabajando en uno de estos shows. Se trata de elegir mis lugares con los tipos correctos en los lugares correctos para el contrato general que estoy firmando.”