¿Por qué Nia Jax no aparece en WWE RAW?

¿Por qué Nia Jax no aparece en WWE RAW? | Ser una superestrella de la WWE es muy duro. Hay muchos viajes, ejercicios y actuaciones en el ring. También hay mucha diversión que es lo que vemos mucho en las redes sociales. Nia Jax ha sido muy activa en las redes sociales recientemente, pero ella no ha estado en el ring tanto.

En el boletín de Wrestling Observer se notó que Nia Jax se está tomando un tiempo libre para “curarse”. Obviamente, su cuerpo se está desgastando, ya que cualquiera recibiría ese tipo de castigo y vería que ahora es como la mayoría de las chicas. Necesita esto. Es hora de recargar sus energías.

Esta no es la primera vez que necesita un descanso para recargarse tampoco. Ella tomó un pequeño paréntesis el año pasado y todos se asustaron pensando que ella estaba renunciando y se marcharía de la compañía. Hubo incluso un rumor de que The Rock le dijo que se fuera, lo cual no era cierto en absoluto. Solo necesitaba un pequeño descanso y podía hacerlo porque WWE estaba dispuesta a dejarla tomar vacaciones.

WWE obviamente ve grandes cosas para Nia Jax en el futuro como una presencia continua en el roster femenino, así que quieren mantenerla feliz. Por lo tanto, un pequeño descanso de vez en cuando es una gran cosa para permitir que Nia Jax se recupere.

Luchadores lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación les mostramos una pequeña lista, con las últimas novedades sobre el estado de los luchadores.

Dean Ambrose: podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW. Los últimos rumores indican que podría aparecer en Summerslam o en los shows posteriores al PPV.

Jason Jordan: Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan aún no tiene el alta médica. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse. Se rumorea que podría regresar muy pronto al igual que el luchador, Dean Ambrose.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.