Jason Jordan aún no tiene el alta médica para regresar a WWE
 

Jason Jordan aún no tiene el alta médica para regresar a WWE

Jason Jordan aún no tiene el alta médica para regresar a WWE. El calvario para el hijo ilegítimo de Kurt Angle no ha llegado aún al final. Y todo parece indicar, que aún va para largo. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

Mike Johnson informó en la entrega de hoy de PWInsider Elite Audio que Jordan no ha sido autorizado para volver a la acción. Y esa es la razón por la que no ha sido devuelto a la televisión de  WWE. Informes anteriores especulaban que tenía que ver con que WWE no tenía planes para él. ¿Serán esos rumores falsos?

“Él simplemente no ha sido dado de alta. Es una lesión en el cuello. Ha estado involucrado en eventos y artículos de promoción.  Pero no lo van a volver a poner en el cuadrilátero a tiempo completo hasta que los médicos sientan que puede hacerlo. Y al estar sano y no volverse a lastimar a sí mismo. Ellos son muy muy cuidadosos ahora.”

 

Otros luchadores lesionados y sus evoluciones

Charlotte Flair: Se espera que Charlotte Flair regrese al ring en tres semanas. La luchadora fue sometida a una cirugía para reemplazar un implante mamario roto, calculando las fechas para que pudiera llegar a tiempo para SummerSlam 2018.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, para seguir informado. 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?