WWE noticias Evolution
 

Esta es la nota de prensa oficial del primer PPV femenino de WWE: Evolution

WWE acaba de remitiros la siguiente nota de prensa oficial sobre el PPV Evolution que será el primero enteramente femenino:

EL PRIMER PPV EXCLUSIVAMENTE FEMENINO DE WWE

SERÁ EL PRÓXIMO 28 DE OCTUBRE

 

Julio de 2018 – Por primera vez en la historia de la WWE, un pay-per-view exclusivamente femenino, Evolution®, tendrá lugar el domingo 28 de octubre a las 19.00 horas (horario de la costa este de Estados Unidos) en NYBC LIVE, en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, en Nueva York. El evento se retransmitirá en directo en WWE Network y estará disponible en pay-per-view en todo el mundo, ofreciendo combates del Campeonato Femenino del Monday Night Raw®, SmackDown® Live, NXT® y NXT UK, además de las finales del torneo femenino Mae Young Classic 2018.

 «Hace tres años, los fans pidieron un cambio con el hashtag, #GiveDivasAChance, y empezó una evolución», según Paul «Triple H» Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE, Talent, Live Events & Creative. «Desde entonces, nuestras Superestrellas femeninas han destacado en cada oportunidad que se les ha brindado, y no espero menos durante nuestro primer pay-per-view exclusivamente femenino».

Estará presente todo el elenco femenino, incluyendo a Ronda Rousey™, Charlotte Flair®, Alexa Bliss® Sasha Banks®, Carmella®, Nia Jax® y Asuka®, así como las integrantes del Salón de la Fama y Leyendas Trish Stratus®, Lita® y muchas más.

«Este histórico evento marca otro hito en la evolución de las mujeres de la WWE», ha dicho Stephanie McMahon, jefa de la Marca WWE. «El protagonismo se ha vuelto más brillante para estas atléticas y talentosas mujeres, quienes una vez más ¡muestran al mundo que pueden romper barreras y crear su propio camino».

Las entradas para Evolution® estarán disponibles el viernes, 24 de Agosto a las 10.00 (horario de la costa este de los Estados Unidos) vía www.ticketmaster.com, NYCBLIVE.com, o llamando al 1-800-745-3000.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca