Revelado el main event de WWE Evolution
 

Evolution será el PPV femenino de la WWE en Octubre

Evolution será el PPV femenino de la WWE en Octubre | Al comienzo del show de WWE RAW, Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon junto a todo el roster de RAW y Smackdown Live y todas las luchadoras que componen ambos rosters, han sido presentes de un histórico anuncio, el primer PPV femenino de la WWE el cuál se celebrerá el próximo 28 Octubre de este año donde también tendrá la final del Mae Young Classic de este año y el PPV se llamará «Evolution». Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

¿Cómo surgió el anuncio en WWE RAW?

Todo el roster de RAW, Smackdown Live y NXT están bajo la titantron mientras VINCE MCMAHON ESTÁ EN EL RING. Vince da la bienvenida a RAW. Vince da la bienvenida al CCO Triple H y a la comisionada de RAW, Stephanie McMahon, quienes hacen su entrada y entran al ring. Stephanie dice que hoy es un día que todos recordaremos. Triple H dice que quiere reconocer el trabajo de todos los luchadores de la WWE. Triple H les da las gracia a todos y dice que todo lo que ellos hacen es maravilloso y no lo hacen solo, si no entre ellos y una unión indestructible entre esa unión que todos ellos llevan. Triple H dice que todas las mujeres den un paso a delante y eso hacen. Triple H dice que los hombres que tienen detrás las apoyan así como todo el universo de la WWE y dice que lo han echo desde el primer día y desde la primera lucha. Desde la primera Elimination Chamber y el primer Royal Rumble. Triple H dice que muchas se han robado el show y que todas son magníficas. Triple dice que la famila Mcmahon está orgullosa de ellas. Stephanie dice que las cosas suceden por algo y ellas han conseguido todo por todo lo que han conseguido. Stephanie dice que han conseguido una gran revolución y dice que son unas estrellas, lo que nacieron para ser. Stephanie dice que va a hacer un gran hacer un gran anuncio histórico, ¡y será el primer PPV exclusivo femenino que se realizará el próximo 28 Octubre de este año! Donde también tendrá la final del Mae Young Classic y el PPV se llamará «Evolution».

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.