Austin Aries lanza una crítica a la WWE
 

Austin Aries lanza una crítica a la WWE

Austin Aries lanza una crítica a la WWE | Austin Aries lanzó una crítica a la WWE después de que la compañía publicara imágenes de su enfrentamiento cara a cara con Hideo Itami en el pasado NXT TakeOver: Brooklyn II. Austin Aries critica que solo pusiera ese segmento y critica la forma que trataron su feudo y su rivalidad con No Way Jose en NXT y con Hideo Itami desde que llegaron al roster principal.

«Ahh sí, mi recompensa después de darle a @WWENoWayJose la mejor pelea y el combate de su carrera en @WWE. Mi primer triunfo significativo en @WWENXT y cualquier equidad que haya ganado se desacredita inmediatamente. ¿Y qué ha hecho cualquiera de los hombres desde entonces? ¿Qué gran éxito?

Publique más clips de @WWENetwork de mí.

EL RESPETO.»

Actualidad de Austin Aries en Impact Wrestling

En el pasado show de Impact Wrestling, Austin Aries se enfrentó a Eddie Edwards en un combate donde el Impact World Championship estaba en juego. Después de un intenso combate, Aries le aplica un golpe bajo a Eddie pero Eddie le golpea con el kendo a Aries en la cabeza. Eddie golpeó con el kendo a Aries en el esquinero y apareció Killer Kross para aplicar una german suplex a Eddie quedarse en el lateral del ring para que Aries aplique el brainbuster a Eddie y ganase el combate para que así, Austin Aries derrotase a Eddie Edwards para retener el Impact World Championship.

Parece ser que tras derrotar a Moose en Slammiversary en un gran combate y ahora tras derrotar a Eddie Edwards con la ayuda del nuevo aliado de Austin Aries, seguiremos con el reinado de Austin Aries como Impact World Champion en Impact Wrestling y tendremos que esperar para conocer su próximo rival.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.