WWE estaría preparando un gran survivor series match
 

WWE estaría preparando un gran survivor series match

WWE estaría preparando un gran survivor series match | Marina Shafir y Jessamyn Duke han debutado en NXT después de la presentación de la última noche en Florida. Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke fueron victoriosas en su combate contra Deonna Purrazzo, Io Shirai y la Campeona Femenina de NXT Kairi Sane. Tras el combate las tres componentes de The Four Horsewomen, siguieron atacando a las luchadoras faces, hasta que Kacy catanzaro y Lacey Lane que habían luchado en un combate anterior salieron a hacer el salve y Shayna, Marina y Jessamyn salieron del ring antes de que pudieran atacarlas.

Las Horsewomen ganaron su combate como heels y están haciendo varias apariciones más en los live shows. Los rumores dicen que WWE podría estar planeando un combate de las 4 Horsewomen de UFC vs las 4 Horsewomen de WWE en Survivor Series y Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio que poner 3 de las 4 Horsewomen juntas en el mismo combate como en este ciertamente del live show de NXT es decir que WWE las está preparando para algo.

«Al unirlas, creo que las están uniendo para el carril rápido, eso es seguro.»

Solo el tiempo dirá si estarán listas por Survivor Series, pero si WWE las necesita, probablemente ya estarán listas para entonces.

¿Podrían porbar el stable en NXT?

Una vez visto la llegada de las tres luchadoras a NXT y habiendo hecho equipo, los rumores sobre una posible reunión de las tres luchadoras junto a Ronda Rousey en The Four Horsewomen ha vuelto a surgir.

Si como se dice este es un combate que se está planeando para Survivor Series de este año, el que se vean las caras con las cuatro horsewomen de WWE, no sería de extrañar que este equipo formado ayer por la noche se convirtiera en un habitual en los próximos shows de NXT e incluso en la televisión de la empresa.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.