AJ Styles quedó fuera del show de anoche en Chicago

Se le esperaba anoche por Chicago, pero AJ Styles no apareció y parece que según nos cuentan desde la ciudad del viento, ni siquiera viajó con el resto del roster de Smackdown Live. El problema parece ser un resfriado sin menos importancia pero que AJ Styles necesita cuidar si no quiere perderse demasiados días de carretera.

Por raro que parezca, este resfriado le puede “venir bien a WWE” ya que la semana pasada vimos cómo  acababa el programa, con AJ Styles golpeando a Vince McMahon, y puede que esta semana (recordad que Smackdown Live vuelve a ser en diferido y se grabará este sábado) se aproveche la enfermedad de AJ Styles para que Vince le aplique algún tipo de castigo o sanción y no volvamos a verle, quizás, hasta Royal Rumble.

 

No se sabe nada acerca del tiempo de baja del ex-campeón de WWE, pero no ha sido el único, ya que EC3 también ha estado bastante mal a lo largo del fin de semana y WWE tampoco quiere arriesgar con el luchador procedente de NXT.

En la noche de ayer en Chicago, y como ya os hemos relatado en Planeta Wrestling, AJ Styles tenía que enfrentarse a Daniel Bryan por el título mundial de WWE, pero en el primer segmento de la noche, Miz TV, se hacía público que no estaría compitiendo. El que sí estaba era Mustafa Ali, que interrumpía con una promo que a su vez era interrumpida por Daniel Bryan, dejando el combate en una triple amenaza que vencía el campeón.

Os seguiremos informando del estado de salud de AJ Styles en Planeta Wrestling y en nuestras redes sociales así que tendréis que seguir atento todo lo que ocurre, con especial atención al fin de semana de Smackdown Live, que os contaremos con todo tipo de detalles.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca