Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que The Bullet Club organiza una fiesta durante el WrestleMania Weekend asociándose con Jimmy’s Famous Seafood  en el área de Nueva York y Nueva Jersey.

The Bullet Club organiza una fiesta durante el WrestleMania Weekend

Tama Tonga anunció oficialmente la fiesta en el Salón Korakuen esta semana, como se ve en el video  in-ring que se encuentra a continuación. Tonga dijo que la block party/tailgate party se “encenderá como algo jodidamente bueno” durante el fin de semana de WrestleMania.

Jimmy’s, un lugar que las Superestrellas de la WWE visitan regularmente cuando están en el área de Baltimore, publicará los detalles completos el 2 de enero, pero están facturando la fiesta como The Tailgate Experience, programada para el 7 de abril, el día de WrestleMania. Escribieron en la cuenta oficial de Twitter para la fiesta, “Para que quede claro ya que seguimos recibiendo esta pregunta; esto no es como invadir el estacionamiento y lanzar un evento de carpa. Esto será en un lugar real donde NOSOTROS estaremos liándola, así que prepárate para una verdadera fiesta “.

También se señaló que los fans podrán disfrutar de la fiesta junto con cualquier otro evento de lucha libre ese día sin conflictos de horarios. Escribieron: “Podrás ir a cualquier otro evento que desees ese día sin conflicto”

Estén atentos ya que los detalles completos de la fiesta se revelarán pronto. A continuación se muestran algunos de sus tweets sobre el evento:

Recuerda que Planeta Wrestling es la web número uno sobre todo lo que ocurre en el Universo WWE y alrededor. Y por supuesto, de todo lo que acontece en relación a la celebración de WWE WrestleMania 35 en el año 2019, y de todos los eventos y shows que se celebrarán durante esa misma semana en la zona de New York y Jersey.