Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y wrestling en español, te cuenta que el Power Ranger verde debutará en pro wrestling en 2019. La ex estrella de los Power Rangers, Jason David Frank, finalmente estará haciendo su debut como luchador profesional en 2019.

El Power Ranger verde debutará en pro wrestling en 2019

JDF, quien interpretó a “Green Ranger” Tommy Oliver en la serie Power Rangers de Mighty Morphin, tiene experiencia en MMA y ha coqueteado con una carrera profesional de lucha durante algunos años. Él ha hecho titulares de lucha libre profesional llamando a CM Punk a lo largo de los años.

Como se ve en el vídeo a continuación, JDF apareció en ringside como invitado especial en un evento independiente de Laredo Wrestling Alliance en Laredo, Texas durante el fin de semana, e hizo un ángulo físico con el “Sr. Studtacular” Brysin Scott.

El propietario de LWA, Rey Chavarria, le dijo a LMTOnline.com que JDF hará su debut como luchador profesional para la promoción en 2019.

“El Green Ranger está luchando por primera vez en LWA”, dijo Chavarria. “Solo escucha eso otra vez. Laredo no es conocido por eso. Ahora va a ser conocido por la casa de LWA y donde Jason David Frank hizo su debut en la lucha libre”.

JDF también habló con LMT Online y le dio crédito a CM Punk y a la Campeona de Mujeres de WWE RAW Ronda Rousey por su interés en pasar a la lucha libre.

“Siempre me ha interesado entrar en un ring de lucha”, dijo David Frank. “No hago estas cosas. Hago MMA. Sólo por aprender esto es genial. Fui a la WWE, pero solo para ver esta pasión en estos luchadores, todos tienen hambre y todos quieren ser lo mejor que puedan. Yo como de eso.”

A continuación se muestra el vídeo de David Frank haciendo ejercicios físicos con Scott junto con otras grabaciones del fin de semana: