En la edición de ayer de WWE RAW, Drew McIntyre derrotó a Dolph Ziggler en el combate en jaula que disputaron ambos luchadores para cerrar el año.

Drew McIntyre vence a Dolph Ziggler

Ayer por la noche pudimos ver un gran combate en jaula entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler, en una rivalidad que comenzó hace unas semanas después de que ambos luchadores fueses compañeros y llegases a hacerse con los títulos de parejas.

Drew McIntyre con su mirada puesta en Royal Rumble, se deshizo del Showoff después de aguantar dos fameasses y un zig zag. Finalmente Drew McIntyre le golpeó con su famoso Claymore en dos ocasiones para hacerse con la victoria.

Cuando el combate ya había acabado, Drew volvió a la acción y volvió a golpear a Dolph Ziggler con un tercer Claymore para mostrar su fuerza y dejar claro quién manda en RAW. Todo esto ante la atenta mirada de Finn Balor que vio todo el combate desde el backstage.

Como fue el combate entre Drew McIntyre vs Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler hace su entrada. Su rival, Drew Mcintyre.

 

Comienza el combate con un duro forcejo que comienza a dominar Ziggler para que pronto Drew lo lance contra la celda. Ambos se golpean con todo y Drew lanza de nuevo a Dolph contra la celda. Drew sube a Dolph al esquinero y le golpea con todo hasta que este lo derriba y se lanza sobre Drew. Ambos se suben a la tercera cuerda del ring y tratan de escapar pero se golpean ambos con la celda y caen. Balor observa el combate en backstage mientras Dolph aplica una superkick a Drew y busca el conteo que queda en 2.

Dolph trata de salir pero Drew lo atrapa y aplica un powerbomb y el conteo que queda en 2. Tras comerciales, Ziggler esta en lo alto de la celda y esta casi fuera pero Drew lo atrapa ¡y le aplica la superplex! Los dos quedan sobre la lona y Drew se incorpora para tomar a Ziggler y lanzarlo contra la celda seguido de golpes para lanzarlo con violencia contra la celda. Ziggler impresiona a Drew con un Zig Zag y busca el conteo que queda en 2.

Dolph busca la superkick ¡pero Drew aplica la claymore! Drew se ríe y Dolph está aturdido para aplicar ¡una segunda claymore! Drew hace el conteo….1…2…3!! Drew Mcintyre derrotó a Dolph Ziggler.