The Elite

Hubo mucho que hacer durante el crucero Chris Jericho. Hay conciertos de rock, combates de lucha, y algunas bebidas mixtas con nombres bastante creativos y temáticos.

Se informa que la seguridad se volvió bastante estricta cuando se trata de tomar fotos y videos, especialmente durante ciertos combates que formarán parte del especial de Fite más adelante, pero afortunadamente, un fanático pudo tomar un video de una sesión de preguntas y respuestas y capturar algo muy interesante. .

Se explicó por qué se inició Being The Elite y cómo sólo hay tantos aeropuertos en los que se pueden filmar a sí mismos para su vlog. También se dijo que los chicos de Being The Elite son diferentes al resto del Bullet Club porque se establecieron como parte de su serie.

Por lo tanto, se dijo que avanzando simplemente serán conocidos como Elite. Esto ciertamente coincide con los informes anteriores de que Cody y The Young Bucks, junto con Marty Scurll, Hangman Page y muchos más publicaron publicaciones en las redes sociales durante una reciente venta que habla sobre su «última camiseta del Bullet Club”.

New Japan posee el nombre y el logotipo de Bullet Club, por lo tanto, si finalmente van a alejarse de la organización, esto solo parece un movimiento lógico.

¿Cuándo se formó el Bullet Club?

El 3 de febrero de 2013, IWGP Junior Heavyweight Championship Prince Devitt cubrió al IWGP Heavyweight Championship Hiroshi Tanahashi en una pelea por equipos, donde él y Karl Anderson se enfrentó a Tanahashi y de Devitt desde hace mucho tiempo Apolo 55 etiqueta de equipo asociado Ryusuke Taguchi

¿Cuáles campeonatos han obtenido en NJPW?

Los miembros del BC han obtenido los siguientes títulos:

IWGP Heavyweight Championship (3 veces, actual) – Styles (2) y Omega (1, actual)
IWGP Intercontinental Championship (2 veces) – Fale (1) y Omega (1)

IWGP United States Heavyweight Championship (2 veces, actual) – Omega (1) y Cody (1, actual)
IWGP Junior Heavyweight Championship (4 veces) – Devitt (1), Omega (2) y Scurll (1)

IWGP Tag Team Championship (8 veces, actuales) – Anderson & Gallows (3), Loa & Tonga (4, actuales), Young Bucks (1)

IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship (7 veces) – Young Bucks (7)
NEVER Openweight Championship (1 vez) – Takahashi

NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship (6 veces, actuales) – Fale, Takahashi & Tama Tonga (1), Omega & The Young Bucks (2), Fale, Loa & Tama Tonga (2), Scurll & The Young Bucks (1, actuales)

Best of the Super Juniors (2013) – Devitt
G1 Climax (2016) – Omega

Super Jr. Tag Tournament (2013) – The Young
Bucks

World Tag League (2013) – Anderson & Gallows

Artículo anteriorLa razón de porque Drake Maverick tiene dos roles
Artículo siguientePrevia de WWE Mixed Match Challenge