Ayer el WWE RAW del último día del año, nos dejó varios anuncios para el RAW de la semana que viene, que aquí os contamos.

¿Que podremos ver en el WWE RAW de la semana que viene?

En caso de que no hayas visto la edición de la víspera de Año Nuevo de la noche del lunes de WWE RAW, recibimos una serie de actualizaciones sobre lo que vendrá la próxima semana en el primer episodio de la marca roja para 2019 en El Amway Center en Orlando.

Primero, mientras él regresará a la televisión esta noche en SmackDown Live, el 16 veces campeón de la WWE John Cena regresará el lunes por la noche RAW la próxima semana, sin embargo, lo que hará aún no se ha anunciado. Además de eso, el Campeón Universal Brock Lesnar regresa, haciendo su primera aparición en la WWE desde que derrotó al Campeón de la WWE, Daniel Bryan, en Survivor Series.

Además, después de un par de semanas lejos de RAW, Alexa Bliss regresa a la marca roja el próximo lunes para hacer historia como la primera Superstar de la WWE en tener su propio programa de entrevistas, A Moment Of Bliss, con la invitada especial, la Campeona de Mujeres de RAW, Ronda Rousey.  Por último, dentro de los regresos, ‘El monstruo entre los hombres’ Braun Strowman también estará en la casa mientras se prepara para enfrentar al mencionado Lesnar para el Campeonato Universal en el Royal Rumble.

Sin embargo, eso no es todo, ya que los títulos de parejas de RAW estarán en juego cuando The Revival desafíe a Bobby Roode y Chad Gable en una revancha de la edición de Nochebuena de la marca roja.