Beyond Wrestling una de las empresas más importantes del wrestling independiente de Estados Unidos ha anunciado un programa de televisión semanal que se estrenará en abril.

Beyond Wrestling tendrá un programa semanal de televisión

Worcester, MA: Beyond Wrestling, una promoción de lucha libre independiente con sede en New England, anunció que a partir de abril de 2019 producirá “Uncharted Territory”, un programa de lucha profesional semanal en vivo. Electric Haze en Worcester, Massachusetts, será la sede de la serie todos los miércoles a partir del 3 de abril de 2019. “Uncharted Territory” se emitirá en vivo todas las semanas en la nueva plataforma de transmisión de lucha libre profesional IndependentWrestling.TV, basada en suscripciones, anteriormente Powerbomb.TV.

“Desde que nos asociamos con Powerbomb.TV en septiembre de 2017, hemos podido llegar a más fanáticos que nunca”, dijo el fundador de Beyond Wrestling, Drew Cordeiro. “A medida que su equipo trabaja incansablemente para relanzar como IndependentWrestling.TV, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestra relación a lo largo de 2019. Cuando tenga en cuenta el éxito del canal de YouTube de Beyond Wrestling, que ha ganado más de 1,000,000 de suscriptores solo en 2018, finalmente el apoyo y los recursos para abordar un proyecto en el que he estado trabajando entre bastidores durante años. Durante la última década, Beyond Wrestling ha estado a la vanguardia en el descubrimiento de atletas talentosos que impulsarán la lucha profesional hacia adelante. Nuestro objetivo con ‘Uncharted Territory’ sigue siendo el mismo: hacer que la industria de la lucha profesional sea mejor al dar a estas gemas ocultas la plataforma para brillar. Con un número sin precedentes de luchadores independientes que firman contratos exclusivos, esperamos que la programación semanal en vivo nos permita acelerar el proceso de revitalización de la escena. ¡Los fanáticos de todo el mundo podrán unirse a nosotros todos los miércoles mientras desenterramos el mejor “tesoro enterrado” en la lucha profesional! ”

 

“Uncharted Territory” se estrena en IndependentWrestling.TV el miércoles 3 de abril de 2019 a las 8 pm EST.

Acerca de Beyond Wrestling: Fundada en 2009 y con sede en New England, Beyond Wrestling existe para identificar luchadores desconocidos o subutilizados de todo Estados Unidos y brindarles la plataforma para competir de la mejor manera posible. Con más de 1.2 millones de suscriptores de YouTube, competidores como Biff Busick, Donovan Dijak y Keith Lee tuvieron su primera experiencia de “superestrella” cuando las imágenes de sus impresionantes actuaciones en los eventos en vivo de Beyond Wrestling se publicaron de forma gratuita en línea. A través de una extensa red, muchos atletas que comienzan con Beyond Wrestling han competido por NXT, Ring Of Honor y Impact Wrestling. Beyond Wrestling es la puerta de entrada al circuito nacional de lucha independiente.