Trevor Lee y DJ Z
 

El año nuevo ha llegado con nuevas opciones para DJ Z y Trevor Lee ya que ambos han anunciado que ya son agentes libres tras finalizar sus contratos con Impact Wrestling.

Trevor Lee y DJ Z nuevos agentes libres

Según WrestleZone, DJZ ya no tiene contrato para IMPACT Wrestling a partir de la medianoche de esta noche, aunque no está claro si la nueva firma está sobre la mesa o no. Si DJZ terminara con IMPACT, marcaría el final de una carrera de siete años con la promoción que comenzó en el verano de 2011, mientras que él era conocido como Zema Ion.

Recientemente, DJZ ha estado haciendo otras apariciones, incluso para Major League Wrestling, y también es actualmente el Campeón Heritage de la AAW. Si bien en este momento no se ha confirmado, ha habido algunas especulaciones de que MLW podría ser el favorito para los servicios de DJZ. Mientras tanto, también ha habido rumores de que podría estar interesado en permanecer sin firmar por un período de tiempo para ver qué otras opciones podrían surgir.

 

Impact Wrestling está atravesando una transición bastante difícil en este momento y eso significa que van a perder algo de talento. Anteriormente informamos sobre un veterano de TNA que se está yendo y ahora se agrega otro nombre a esa lista.

Trevor Lee anunció hoy en Twitter que es ahora un agente libre.

Esto hace que las cosas sean aún más interesantes, ya que All Elite Wrestling es algo real y podría firmar talentos para contratos de varios años. Es posible que algunas personas realmente necesiten mantenerse disponibles en caso de que The Elite les llame.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.