Kenny Omega cerca de WWE
 

Tras el anuncio esta mañana de la creación de All Elite Wrestling, parece que la llegada de Kenny Omega a WWE podría estar más cercana.

¿Está Kenny Omega más cerca de WWE?

A la medianoche, Cody Rhodes, The Young Bucks, Adam ‘Hangman’ Page y SoCal Uncensored anunciaron la nueva promoción de lucha libre All Elite Wrestling en su canal de Youtube ‘Being the Elite’. Pero hubo algunas notables excepciones como Marty Scurll y Kenny Omega que no aparecieron en el video. Entonces, ¿qué está pasando con ‘The Elite?’

Como sabemos Martt Scrull tiene contrato con Ring of Honor y de momento hasta que no acabe el mismo no decidirá que hacer, ya que se supone que Ring of Honor y All Elite Wrestling no van a trabajar juntas ya que se consideran competencia.

Pero con Kenny Omega ha sido mas curioso que no haya aparecido en el vídeo, ya que su relación con New Japan Pro Wrestling no le impide aparecer en fechas dentro de Estados Unidos como ya ha ocurrido en el pasado. Recordemos que el año pasado ya estuvo en el evento de All In.

 

Es aquí donde aparece el nombre de WWE, ya que en las últimas semanas se dice que se han intensificado las negociaciones de la empresa de Vince McMahon con el luchador de cara a una posible incorporación a la empresa este año. En estas informaciones se comenta que es el propio Triple H el que está llevando el peso de las mismas.

Además también hemos podido ver en las últimas semanas como Xavier Woods y Kenny Omega han intensificado su relación en la temática de la lucha libre, y desde los círculos cercanos de WWE se comenta que tanto el propio Woods, como los luchadores AJ Styles y Seth Rollins están presionando a Omega para que acepte la propuesta de WWE.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here