Seth Rollins ha dicho que le gustaría tener un combate contra Kenny Omega y este no ha tardado mucho en responderle, ¿veremos este combate en WWE?

Seth Rollins reta a Kenny Omega y este le responde

En el reciente Comic Con de ACE en Chicago, Illinois, el Campeón Intercontinental de la WWE Seth Rollins reveló que está profundamente interesado en un combate individual contra el actual Campeón de peso pesado de IWGP, Kenny Omega.

Omega, en respuesta a Rollins, habló en su cuenta oficial de Twitter y expresó sus pensamientos sobre un combate contra ‘The Architect’.

Tanto Kenny Omega como Seth Rollins son considerados como dos de los luchadores más trabajadores en sus respectivas compañías y actualmente están en la cima de su carrera, con Omega en su primer reinado como Campeón de Peso Pesado de IWGP, mientras que Rollins, por otro lado, es en su segundo reinado como Campeón Intercontinental WWE.

 

Rollins es actualmente parte de The Shield, que se considera una de las facciones más dominantes de todos los tiempos, similar al Omega’s Bullet Club, que a lo largo de los años se ha establecido como una facción legendaria de New Japan.

A pesar de que mucha gente no lo sabe, tanto Rollins como Omega ya han compartido ring juntos y aquí os dejamos un combate triple amenaza donde los dos luchadores junto a Daniel Bryan se enfrentaron en un match en Ring of Honor.

Con la finalización de contrato de Kenny Omega a finales de este año dentro de NJPW, no sería de extrañar que WWE siguiera haciendo el intento de fichar al luchador para que apareciera en el Royal Rumble 2019, aunque ahora eso parece lejano.

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto