¿Estaría Chris Jericho en All Elite Wrestling?

Después de meses de rumores de la posibilidad de comenzar su propia promoción, Cody Rhodes, Matt Jackson, Nick Jackson y Adam Page dieron a conocer All Elite Wrestling durante el último episodio de Being The Elite. The Elite también aludió al primer show de AEW, Double or Nothing, que tendrá lugar en 2019.

Se dará más información sobre el evento el 8 de enero a las 5 pm hora del este durante el rally Double or Nothing en Jacksonville en el estacionamiento de West Club en el TIAA Bank Field (hogar de los Jacksonville Jaguars).

En la última radio de Wrestling Observer, se notó que Cody Rhodes ya había firmado la promoción, mientras que se espera que los Young Bucks lo hagan dentro de uno o dos días. Se espera que los contratos sean ofertas de varios años.

Durante el fin de semana, Chris Jericho generó especulaciones sobre su participación en AEW al agradecer a Tony Khan (copropietario de Jacksonville Jaguars y jefe de AEW) por ayudarlo a conseguir boletos para el juego de la NFL del domingo entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears en Minnesota. Dave Meltzer informó que Jericho no está firmado actualmente con AEW, pero es alguien que está en su radar.

Jericho luchará este viernes en Wrestle Kingdom 13 en Tokio, donde defenderá el Campeonato Intercontinental IWGP contra Tetsuya Naito. En 2018, Jericho trabajó para múltiples promociones, incluyendo WWE y NJPW, junto con la organización del crucero Jericho y su aparición en “All In”.

Confirmación oficial de la creación de All Elite Wrestling

All Elite Wrestling y un show que seguirá al All In de septiembre, llamado Double or Nothing, han sido anunciados oficialmente. The Young Bucks, Adam Page y Cody Rhodes hicieron el anuncio en el episodio del 1 de enero de 2019 de Being The Elite que se publicó cuando el reloj marcaba la medianoche en la zona horaria del Pacífico.

Con los contratos de Ring of Honor de The Young Bucks, Adam Page, Christopher Daniels y Frankie Kazarian que vencen a la medianoche del 1 de enero de 2019 (el contrato de Cody Rhodes venció antes y Scorpio Sky luchaba por la promoción sin contrato), los miembros del elenco del BTE  con un temporizador de cuenta regresiva que lleva al nuevo año ha sido un tema recurrente en el programa.