Bully Ray cree que John Cena debería ganar el 17º título mundial de la WWE en WrestleMania 35
 

Bully Ray cree que John Cena debería ganar el 17º título mundial de la WWE en WrestleMania 35

John Cena actualmente está empatado con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, en lo que respecta al récord actual de los más reinados como Campeón del Mundo con 16 veces. A la vista del evento, pero ese reinado no duró mucho, ya que lo perdió en el evento de Elimination Chamber ante Bray Wyatt.

Aunque Cena ya no es una estrella de tiempo completo, aún se mantiene en la compañía y en los programas de trabajo cuando su horario de actuación lo permite.

Durante el episodio del lunes de Busted Open Radio en Sirius XM, Bully Ray habló sobre cómo cree que Cena debería ganar su 17º campeonato mundial en WrestleMania 35 porque, en su opinión, crearía un gran momento para Cena y la compañía.

“Habrá una gran parte de los fanáticos de la lucha libre que quizás no quieran ver a John ganar porque no quieren que se rompa el récord de Ric Flair”, explicó Bully Ray. “Escucha, está empatado ahora mismo, así que la mejor manera de salir de eso es que Flair lo respalde. Tienes esa última sesión entre John Cena y Ric Flair, donde John está dividido, ya sea que realmente quiera o no hacer esto. ¿Realmente quiere romper el récord por respeto a Ric?”

 

“Entonces Ric es el que habla con él y lo golpea en la cara y le dice: “Sal y rompe ese récord”. Cuando gana, Ric Flair le entrega el campeonato. Ese es un mega momento. ¡Ese es un momento de WrestleMania!”

John Cena está ahora en un tiempo con la WWE después de haber rodado varias películas pero no se sabe lo que le deparará a John Cena en los próximos meses debido a sus próximos proyectos.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.