Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las últimas noticias de WWE con Ronda Rousey desaparecida de los Live Shows, John Cena que sigue de promoción, y las nuevas especulaciones de Chris Jericho.

Noticias de WWE con Ronda Rousey

La Campeona de Mujeres de WWE RAW Ronda Rousey se perdió este fin de semana los eventos en vivo de la WWE en la gira anual posterior a la Navidad, a pesar de haber sido anunciada. Rousey retuvo ante Nia Jax en el evento en vivo del miércoles en el Madison Square Garden y luego trabajó el mismo combate en el main event en el evento en vivo del jueves en Columbus. Rousey también trabajó en las grabaciones de RAW TV en Detroit que se emitirán esta noche en USA Network Junto con Natalya para enfrentarse a Jax y Tamina Snuka. Rousey no trabajó en el evento en vivo del sábado en Chicago o el evento en vivo del domingo en Buffalo. Jax derrotó a Ember Moon en esos shows. Aún no se sabe por qué Rousey no trabajó el sábado y el domingo, pero os mantendremos informados.

Noticias de WWE con John Cena

IGN publicó recientemente este vídeo de John Cena y otras estrellas de la nueva película de Bumblebee sobre los juguetes populares de los años 80. Bumblebee salió en 1987 y ahora está en los cines.

Noticias de WWE con Chris Jericho

Chris Jericho alimentó la especulación sobre su participación en la promoción All Elite Wrestling, al agradecer a Tony Khan por ayudarlo a conseguir entradas para el partido de la NFL del domingo entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears en Minnesota. Khan es copropietario de otro equipo de la NFL, los Jacksonville Jaguars, y se espera que sea el hombre principal detrás de la promoción AEW, que comenzó a registrar marcas en noviembre. Jericho publicó esta foto con su esposa en el partido y escribió lo siguiente: