CM Punk censurado en WWE Network
 

CM Punk censurado en WWE Network

CM Punk no dejó muchos amigos en la WWE cuando salió de la compañía. Luego siguió con el podcast de Colt Cabana y dejó caer algunas bombas de verdad que terminaron por llevarlo a él ya Colt en una terrible demanda.

Ahora CM Punk está siendo guiado por Colt Cabana. No hace falta decir que todo eso se debió a la WWE. CM Punk no tiene interés en la WWE y parece que la compañía hará todo lo posible para no incluir el Punk en las escenas de la WWE Netowrk en sus shows.

Edge y Christian obviamente se dieron cuenta de esto, así que lanzaron un «jab» por este hecho durante The Edge & Christian Show en la premiada «WWE Network».

Pueden ver una captura de pantalla a continuación. Parece que cuando surgió el nombre de CM Punk, era demasiado para la WWE, por lo que fue censurado. Esta fue una gran broma con información privilegiada en nombre de E&C.

 

CM Punk dice que el wrestling no le motiva

Bueno, es la historia interminable: ¿volverá CM Punk alguna vez al cuadrilátero?

El hombre mismo finalmente respondió la pregunta en The MMA Show de ESPN, y también confirmó por qué no apareció en ALL IN en su ciudad natal, Chicago.

Si bien la carrera de MMA de CM Punk no tuvo un comienzo brillante, el ex luchador profesional ha confirmado en The MMA Show de ESPN que no tiene ningún interés en volver al cuadrilátero.

“Para mí eso es como una escotilla de escape. Tengo la tercera temporada de Beastmaster en Netflix, y estamos cruzando los dedos para poder avanzar y hacer una cuarta temporada. Además de todas las cosas de las que te puedo hablar, hay todo esto secreto del que no puedo hablar y que también estoy haciendo.
Punk, sin embargo, declaró que no es solo su calendario lo que le impide al ex campeón de la WWE regresar al ring, simplemente no está interesado.

Ni siquiera es cuestión de no ir a la lucha porque estoy ocupado haciendo otras cosas, simplemente no hay nada que me interese en la lucha.”

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here