Trevor Lee dice que ir a WWE es su sueño

El ex Impact X Division Champion Trevor Lee, habló recientemente con Sports Illustrated y expresó interés en firmar con WWE o New Japan Pro Wrestling. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los detalles de estas declaraciones donde Trevor Lee dice que ir a WWE es su sueño.

Trevor Lee dice que ir a WWE es su sueño

«Me encantaría ir a la WWE o a New Japan», dijo Lee. «He hecho mucho en los Estados Unidos en términos de grandes compañías independientes, he luchado en México, Canadá, Inglaterra e India, pero me encantaría ir a Japón».

Como hemos señalado, Lee, de 25 años de edad, está listo para ser un agente libre después de haberse retirado recientemente de Impact. Su contrato expira el 31 de diciembre. Se ha informado que WWE tiene interés en firmar a Lee y que se especula que Lee será anunciado para la nueva Clase de WWE Performance Center en enero.

Lee había tenido muchos combates muy comentados en las Indies, incluidos combates en Pro Wrestling Guerrilla contra Kevin Owens, The Young Bucks, Cody Rhodes, el Campeón de WWE NXT Tommaso Ciampa y otros. Lee dijo que algunos de sus mejores combates no se han visto en la televisión, pero está ansioso por cambiar eso.

«El mejor trabajo que he hecho en mi vida nunca ha estado en la televisión», dijo Lee. «Mi trabajo en la televisión ha sido ayudar al producto, pero fuera de eso es donde se ve al verdadero Trevor Lee».

El padre de Lee, el difunto Tracy Caddell, cofundó la promoción OMEGA Championship Wrestling en 1997 con Matt Hardy. OMEGA ayudó a lanzar las carreras de The Hardys, Shane Helms y otros. Lee ha practicado suicide dives con Jeff Hardy desde los 4 años. La promoción lo ayudó a enamorarse de la lucha profesional y le ayudó a superar un momento difícil. Lee estuvo muy cerca de su padre y lo mantiene cerca de su corazón mientras se prepara para lo que sigue en 2019. Dijo que WWE es el sueño.

«No estoy persiguiendo los sueños de mi padre, pero quiero hacer algo por él», dijo Lee. «Y también es para mí. Finalmente, me gustaría ir a la WWE. Ese es el sueño, siempre es algo que mi padre realmente quería para mí. Fayetteville era un extra en el segmento anterior, el de la APA. Mi El padre estaba muy enamorado del negocio».

Lee dijo que está dispuesto a probar cualquier cosa en el escenario más grande de todos. Dijo que no le importaría luchar en  WWE 205 Live, pero cree que puede competir con los mejores luchadores como Finn Balor y el Campeón Intercontinental de WWE Seth Rollins.

https://youtu.be/Q3SaEfqIXOU

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!