Cinco posibles rivales para Brock Lesnar en WWE Wrestlemania 35
 

Cinco posibles rivales para Brock Lesnar en WWE Wrestlemania 35

Brock Lesnar es una vez más el Campeón Universal de la WWE y su estrella no parece estar desapareciendo pronto. Con una muy disputada lucha de UFC con Daniel Cormier en el horizonte, WWE ya está planeando a quién se enfrentará Lesnar en WrestleMania 35. Otra pelea contra «The Big Dog» Roman Reigns parecía posible pero ahora está fuera de la mesa mientras Reigns combate la leucemia. Dicho esto, aquí hay una pequeña lista de los cinco oponentes con más potenciales para enfrentar en WrestleMania 35 a Lensar.

Braun Strowman

Lesnar ha estado trabajando en programas de televisión y live shows con Strowman desde 2015, cuando Braun estaba en la familia Wyatt. Strowman ha crecido de manera exponencial desde su primera aparición en el roster principal en 2015 y tiene un brillante futuro por delante. Strowman podría construirse hasta el punto en que pudiera aplastar creíblemente a Lesnar en WrestleMania 35.

Strowman inicialmente superó con hazañas de fuerza fuera del ring y puede usar esas habilidades para volver a ser candente nuevamente. Al mostrar nuevos métodos de entrenamiento (con Shawn Michaels en WrestleMania XII) y al aplastar a Lesnar en Wrestlemania 35, podríamos tener un momento de coronación similar a Hulkamania para que Strowman lo hiciera «The Guy». Algo que muchos anticiparon en WWE Crown Jewel pero no se manifestó.

 

Drew Mcintyre

Con la forma en que Drew McIntyre destruyó a Kurt Angle en RAW, debe ser tomado inmediatamente en serio como candidato para enfrentarse a Brock Lesnar. Drew McIntyre finalmente pudo cumplir su destino como «The Chosen One» de Vince McMahon en WrestleMania 35 con una convincente victoria sobre Brock Lesnar.

Drew McIntyre ya ha sido el pez más grande en el pequeño estanque de NXT, donde fue el Campeón de NXT. También es un ex campeón mundial de TNA, así como un ex campeón Intercontinental de WWE. A diferencia de Strowman, McIntrye no se ha enfrentado a Lesnar individualmente, pero recibió una paliza de Lesnar como miembro de 3MB. Al igual que Strowman, McIntyre está completamente realizado y listo para ser una de las mejores estrellas de la WWE. Su físico, trabajo de micrófono y trabajo en el ring están a un nivel de élite, pero hay un cierto factor X que le ha impedido convertirse en la estrella principal de la compañía.

Seth Rollins

A pesar de estar sumido en una rivalidad con su ex hermano de SHIELD, Dean Ambrose, está claro que Seth Rollins está siendo considerado como un futuro rival para Lesnar. Después de su promo en RAW, Rollins criticó la victoria del título de Lesnar en Crown Jewel llamándolo «una bofetada en la cara a los fanáticos y los luchadores en el vestuario». Rollins lanzó un clásico en su triple amenaza con Lesnar y John Cena en 2015. Sin embargo, su combate de individuales en Battleground 2015 no tuvo un ganador decisivo ya que Undertaker que interfirió para vengarse de Lesnar.

Rollins ha entregado grandes combates con cada superestrella que ha enfrentado este año. La popularidad de Rollins es más alta que nunca y WrestleMania 35 podría ser el escenario para ponerlo nuevamente en la cima de la montaña WWE.

Daniel Bryan

Aunque los dos no han tenido interacción en la televisión, este combate ha sido uno que Daniel Bryan ha estado esperando durante años. Con Smackdown pasando a FOX en 2019, se convertirá en el programa estrella de la WWE. FOX también ha solicitado más información sobre una presentación de Smackdown centrada en los deportes cuando se realiza la mudanza. ¿Quién mejor para legitimar las credenciales deportivas de la WWE que Brock Lesnar en Smackdown?

En 2016, en un episodio de Total Bellas, Daniel Bryan demostró un conjunto de movimientos completamente nuevo en el que había estado trabajando para enfrentar a Brock Lesnar. Lesnar vs Bryan tendrían la sensación de «dream match» que los latidos de la WWE buscan al momento de reservar WrestleMania y le podría dar a Daniel Bryan el problema de que tendría que ayudar a llevar la marca de Smackdown a la 2019.

Batista

Batista ha estado tuiteando sobre su deseo de regresar al ring a lo largo de 2018. Presionó para ser incluido en el episodio número 1.000 de Smackdown y aprovechó al máximo su tiempo en el aire en vivo insinuando una pelea con Triple H. Después de desgarrar su pectoral Muscular en Crown Jewel, parece que Triple H no podrá luchar en WrestleMania 35.

Avengers 4 está programado para salir el mes después de WrestleMania. ¿Qué mejor manera de hacer una promoción cruzada que presentando a Batista en WrestleMania? Los Vengadores 4 es probable que rompan todos los récords de la taquilla cuando salga. Batista ha luchado en MMA y podría incorporar algo más de ese estilo en su lucha por un combate contra Lesnar.

A pesar de que probablemente no podría regresar a tiempo completo, este combate definitivamente obtendría la atención general que Vince McMahon ama. Batista es sin duda un gran embajador de la compañía cuando quiere serlo. Es un caballo oscuro, pero Batista contra Brock Lesnar en WrestleMania 35 sin duda llamaría la atención.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here