Resultados de NJPW New Year Dash!! 2019
 

Resultados de NJPW New Year Dash!! 2019

Estamos ante un nuevo show de NJPW del 2019 tras el exitoso evento de NJPW Wrestle Kingdom 13 donde los campeonatos de trios Never Openweight están en juego.

Roppongi 3K (Rocky Romero, SHO y YOH) derrotaron a Suzuki-gun (Takashi Iizuka, Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.) después de que YOH aplicase un rollup a Takashi Iizuka.

Chase Owens y Yujiro Takahashi derrotaron a Tomoaki Honma y Toa Henare después de que Owens aplicase un package piledriver a Honma para ganar el combate.

El IWGP United States Champion Juice Robinson y David Finlay derrotaron a Best Friends (Barreta y Chuckie T) por descalificación después de que Chuckie golpease con una silla a Finlay. Tras el combate, Chuckie mete mas sillas al ring y quiere golpear a Finlay pero Barreta lo para y se marchan a lo que finalmente Chuckie vuelve y aplica un piledriver a Finlay sobre una silla.

CHAOS (Will Ospreay, Hirooki Goto y Tomohiro Ishii) derrotaron a KUSHIDA, Jeff Cobb y Yuji Nagata después de que tras varios momentos con grandes spots, Ospreay quede con KUSHIDA y le aplicase una spunt kick seguido del stormbreaker para ganar el combate. Tras el combate, Ishii se encara con Nagata y Goto con Jeff Cobb a lo que Ishii y Nagata comienzan a golpearse pese a que todos tratan de separarlos.

 

Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Taiji Ishimori) derrotaron a Toru Yano, Togi Makabe y Ryusuke Taguchi para retenter los NEVER 6-man Openweight Championship después de que el árbitro fuese noqueado y Owens y Yujiro entraron para aplicar un package Piledriver a Makabe dejándolo a merced para que Loa aplique el apeshit y ganar el combate. Tras el combate el Bullett Club aceptan a Owens y Yujiro como miembros del grupo y atacan a los rivales antes de irse.

Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Taichi, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, Shingo Takagi y BUSHI) después de una distracción al árbitro que hizo que Taichi golpease con el IWGP Intercontinental Championship a Naito seguido del black mephisto para ganar el combate. Tras el combate, Taichi dice que una vez que Tetsuya Naito acabó con Chris Jericho, es su turno y quiere el IWGP Intercontinental Championship.

Bullet Club (Jay White, Gedo y Bad Luck Fale) derrotaron al IWGP World Champion Hiroshi Tanahashi y CHAOS (Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI) después de que White le aplique el blade runner a Tanahashi para la victoria. Tras el combate, Jay White dice que Tanahashi es un anciano y lo insulta y este quiere golpearle pero el Bullet Club lo recude. Okada llega de nuevo al salve pero también es atacado por el Bullet Club. Finalmente Jay White posa con el IWGP World Championship y dice que será el próximo campeón ya que desde esta noche comienza la Switchblade Era. 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.