Nikki Cross aparece en el live show de WWE Smackdown
 

Nikki Cross aparece en el live show de WWE Smackdown

Nikki Cross es una de las seis Superestrellas que ya mismo ascenderán al roster principal de la WWE. No estamos seguros exactamente de cuándo van a debutar, pero podría ser muy fácil para ellos presentarse la próxima semana.

Cross ha trabajado antes en la carretera con la plantilla principal, pero este es un momento muy interesante, ya que pronto verá su debut en el roster principal. Ella también trabajó en un show de SmackDown.

Nikki Cross tuvo unas buenas palabras sobre su apariencia.

«Caos, travesuras y caos …. ¡¡Oh, mi !!!! Nikki pequeña y traviesa corriendo por ahí weeeeeeeeeeeeee hahhahahahaha»

 

Solo el tiempo dirá a qué marca aterrizará Nikki Cross cuando debute en el roster principal. Cualquiera de los dos le dará a Nikki Cross muchas maneras de divertirse. Los aficionados en Greensboro aún disfrutaban mucho viendo a Cross.

¿Hizo Nikki Cross su debut oficial en Smackdown Live?

Nikki Cross nos sorprendió en el show de esta semana de SmackDown Live cuando aceptó el desafío abierto de Becky Lynch. Ella quería un oponente y luego la hermana retorcida de NXT respondió a la llamada. ¿Pero sigue siendo propiedad de NXT? Podría haber una prueba conflictiva con respecto a su estado real.

Durante el comentario para su encuentro, parecían estar presentando a Nikki al Universo WWE explicando sus motivaciones, su alianza con SAnitY y algunos de sus antecedentes. Esto se hace generalmente para los superestrellas que esperan tener alrededor.

El sitio web oficial de WWE no muestra a Nikki Cross como una Superestrella de SmackDown todavía. Sin embargo, el video en su sitio web dice que Cross hizo su debut en SmackDown Live. La descripción dice: “¿Puede la desquiculada Nikki Cross derrotar a la Campeona Femenina de SmackDown en su debut en el Team Blue?”

Siempre que se llame a una Superstar al roster principal, es probable que haya al menos una gira de despedida de NXT. Este ha sido el ritual general de muchas Superestrellas para que puedan tener la oportunidad de dirigirse al público local de la Florida al menos y agradecerles por apoyar a NXT. Entonces, aunque Nikki aún no está en el par de eventos NXT que está programado, cruzaremos los dedos y esperamos que Nikki permanezca en la marca azul.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.