Estos son los resultados del show de WWE SmackDown Live que se estará grabando esta noche en Manchester, en el Road to Survivor Series.

Resultados de WWE SmackDown Live en Manchester del 6 de noviembre.

El show comienza con la mánager general de la marca azul de SmackDown Live, paige, introduciendo a Shane McMahon, el ganador de la copa del mejor del mundo durante el evento pasado de WWE Crown Jewel. Shane recibe una reacción negativa y aparecen cánticos de CM Punk. Tras esto, Shane admite que él realmente no es el mejor en el mundo, y el trofeo pertenece a la marca azul de SmackDown Live, y no a él.

Se confirma a Daniel Bryan como capitán del equipo de SmackDown Live de cara al evento de Survivor Series. Aparece The Miz, y declara que él debería de ser el capitán del equipo azul en Survivor Series. Shane y Paige están de acuerdo. Por lo tanto, ahora tanto Miz y Daniel Bryan serán co-capitanes del equipo. Se confirma el combate entre AOP y The Bar para Survivor Series.

Se anuncia un combate entre Rey Mysterio y Andrade Cien Almas para esta noche, y New Day y The Usos estarán en un combate para ver qué tag team será el equipo capitán de cara al combate tag team tradicional de Survivor Series.

Más tarde, tanto The Miz y Daniel Bryan se encuentran de acuerdo para que Shane McMahon entre en el equipo azul de Survivor Series. Shane acepta. El público abuchea y no le gusta la idea. Los dos miembros del equipo restantes, serán seleccionados esta noche.

Combate para decidir los capitanes del equipo tag team en Survivor Series: The Usos derrotan a The New Day, sin embargo, seleccionan a The New Day para ser el primer tag team para el equipo de Survivor Series.

Daniel Bryan decide añadir a Rey Mysterio al equipo de SmackDown Live de Survivor Series. Miz acepta. No obstante, sólo será añadido al equipo si Rey Mysterio vence a Andrade Cien Almas más tarde.

Además, a lo largo del show los co-capitanes escogerán a una superestrella cada uno, para enfrentar a ambos seleccionados en un combate, el cual su respectivo ganador, formará parte del equipo de la marca azul de SmackDown Live en Survivor Series.

Aparece la campeona femenina de SmackDown Live, Becky Lynch y se dirige al ring. Becky Lynch empieza a hablar sobre Ronda Rousey, y declara que no es una campeona de verdad porque tenga un campeonato, y que la única campeona es ella.

Nikki Cross aparece en SmackDown Live para interrumpir las palabras de Becky Lynch. Nikki Cross no realiza su entrada sola, le acompaña SaniTY, y se anuncia que Nikki Cross es la rival de Becky Lynch.

Nikki Cross vs Becky Lynch

Ganadora: Becky Lynch vence a Nikki Cross por rendición con un Diss-Arm-Her.

The Miz selecciona a Samoa Joe. Daniel Bryan selecciona a Jeff Hardy. El ganador entre ambos estará en el hueco libre para el equipo azul de SmackDown Live en Survivor Series. Rey Mysterio será añadido si vence a Andrade Cien Almas.

Rey Mysterio vs Andrade Cien Almas

Ganador: Rey Mysterio, y será añadido al equipo azul de SmackDown Live para Survivor Series. Después del combate aparece Randy Orton y le aplica un RKO.

 

Paige confirma el equipo femenino de la marca azul de SmackDown Live para Survivor Series. El equipo estará integrado por; Carmella, Naomi, Sonya Deville, Asuka y Charlotte Flair.

Aparece Mandy Rose para preguntar sobre por qué no se encuentra dentro del equipo femenino de la marca azul de SmackDown Live para el evento de Survivor Series, cuando Sonya Deville, Carmella, Asuka y Naomi están. Mandy realiza una promo.

Charlotte era quien debió salir pero salió Mandy Rose en lugar de ella. Ninguna señal de Charlotte Flair hasta el momento. Zelina Vega tampoco estuvo con Almas, durante el combate de Andrade contra Rey Mysterio previamente.

Jeff Hardy vs Samoa Joe

Ganador: Samoa Joe será el último luchador dentro del equipo azul de SmackDown Live para Survivor Series.

Después del combate, Samoa Joe ataca a Daniel BryanDaniel Bryan contraataca. The Miz se involucra en la contienda. Aparece Shane McMahon para interrumpir el brawl, pero es golpeado por Daniel Bryan.

Y con esta última escena, acaba el show de SmackDown Live en Manchester.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.