Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 7 de noviembre desde el Full Sail University de Orlando en Florida.

Previa de NXT del 7 de noviembre

The Dream se enfrenta a una pesadilla

Será un asunto de pesadilla cuando Velveteen Dream se enfrente a Lars Sullivan. El gerente general de NXT, William Regal, anunció la batalla después de que un enfurecido Sullivan se enfadara por haber sido excluido de la foto del Campeonato NXT en NXT TakeOver: WarGames II. Como se informó anteriormente, el campeón de NXT, Tommaso Ciampa, pondrá su título en juego contra Dream at WarGames, y The Freak se ha comprometido a dividir a Dream en dos y redimir su lugar como el retador legítimo. ¿Puede Velveteen Dream evitar el Freak Accident en el camino a TakeOver: WarGames II?

Johnny Gargano promete responder todo

Una pregunta estuvo en la mente de todos después de que Johnny Gargano se reveló como el misterioso atacante de Aleister Black: “¡¿Por qué, Johnny, por qué?”

Gargano dejó sin palabras el Universo NXT el mes pasado cuando de la nada atacó a Aleister Black y pronunció las palabras llenas de dolor: “Estoy aquí”. Desde entonces, el gerente general de NXT, William Regal, anunció un enfrentamiento entre Black y Gargano para NXT TakeOver : WarGames II. Pero, a medida que se avecina el misterio que rodea a su motivo, el héroe NXT, antes querido, saltó a Twitter y le prometió al Universo NXT que explicaría “TODO”.

¿Qué podría haber llevado a Gargano a cometer un ataque tan atroz en el mundo?

Heavy Machinery & The Forgotten Sons se enfrentarán en NXT

Prepárate para la pelea de las peleas cuando Heavy Machinery se ponga a pelear contra The Forgotten Sons esta semana.

A medida que la competencia se desarrolla dentro de la división Tag Team de NXT, dos de los tándems más duros y difíciles de la marca negra y amarilla abordan una lucha que seguramente será un combate asombroso. En septiembre, Otis Dozovic, acompañado por Tucker Knight, tuvo una reacción similar en el Universo NXT cuando se enfrentó al Campeón NXT Tommaso Ciampa en un combate individual que casi llevó al último a sus límites. Mientras tanto, The Forgotten Sons también han estado en una gira para llamar la atención. Ya sea a través de combates de parejas o individuales, la banda de matones hizo una declaración al Universo NXT al rodar a través de todas las competiciones desde su debut no-olvidado en contra de The Street Profits. Ahora que los dos equipos llegan a un punto crítico, todos los ojos estarán puestos en lo lejos que se llevan unos a otros.

Dakota Kai se ve las caras con la verdadera cinturón negro de NXT

La dinámica Dakota Kai regresa a la acción esta semana, enfrentándose a un estimada competidora, Taynara Conti. Conti cautivó al Universo WWE con su implacable actuación en el Mae Young Classic, ¿pero el “Real Black Belt de NXT” logrará una victoria sobre el Capitán de Team Kick?