Se anuncian varios luchadores de NXT que pronto llegarán al roster principal de WWE
 

Nikki Cross, Heavy Machinery, Lacey Evans y EC3 dijeron ayer adiós a NXT en las grabaciones que se realizaron en el Full Sail University de Orlando.

Despedida de los luchadores que subirán al roster principal

Parece que Nikki Cross, Tucker Knight y Otis Dozovic de Heavy Machinery, EC3 y Lacey Evans terminaron con WWE NXT en las grabaciones de TV de la noche anterior. Estas 5 superestrellas se dirigirán pronto al roster principal de WWE junto con Lars Sullivan, quien no trabajó en las grabaciones.

Estas fueron las grabaciones finales antes del evento “Takeover: Phoenix” durante el fin de semana de Royal Rumble, lo que indica que las llamadas podrían llegar a RAW o SmackDown después del pago por evento de Rumble. Hay especulaciones de que Lars estará en el Rumble Match masculino.

Cross y EC3 lucharon en lo que parecen ser sus últimos combates de TV que saldrán al aire el próximo miércoles. Bianca Belair se enfrentó con Cross mientras EC3 se enfrentó a Adam Cole. Evans se enfrentó a Xia Li en un combate que debería emitirse el 16 de enero.

Heavy Machinery participó en el dark main event de las grabaciones. Ese combate comenzó después de que The Undisputed Era atacara a Aleister Black y al Campeón de América del Norte de NXT, Ricochet después de que terminaran las grabaciones. Heavy Machinery hizo el salve y luego las babyfaces ganaron un combate de ocho hombres.

Cross y Heavy Machinery tuvieron momentos de despedida después del combate, pero EC3 y Evans no.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.