Nakamura 2019
 

Shinsuke Nakamura el que fuera campeón de los Estados Unidos hasta el día de Navidad, habló con Sports Ilustrated sobre sus planes en 2019.

Shinsuke Nakamura habla sobre sus planes para 2019

Shinsuke Nakamura habló recientemente con Sports Illustrated y nombró al legendario Jushin Thunder Liger como su ídolo. Nakamura dijo que su amor por la lucha profesional fue ayudado en gran medida por el tiempo que pasó con su abuela cuando era niño.

«En las últimas noches, mi abuela vio un espectáculo de lucha», dijo Nakamura. «Vi a Jushin Thunder Liger luchar en el Tokyo Dome, y decidí que quería luchar como él. Aprendí muchas cosas de él. Una vez, fuimos de gira a Italia con New Japan Pro Wrestling. Nadie conocia a Shinsuke Nakamura, pero conocían a Jushin Liger. Él sigue siendo mi ídolo «.

Nakamura también habló sobre cómo la WWE está llena de talentos subestimados, como Tye Dillinger, The Colons, The New Day, The Bludgeon Brothers y Shelton Benjamin.

 

«Honestamente, la mayoría de las personas en la WWE están subestimadas», dijo Nakamura. «Puedo elegir a tanta gente. Tienen mucha habilidad pero no pueden mostrar todo en la televisión. Todos tienen una gran habilidad para luchar, y eso se puede ver en los live shows. Tye Dillinger, Shelton Benjamin, Primo y Epico,The Bludgeon Brothers, New Day, están todos subestimados «.

El contrato de WWE de Nakamura expirará este año, pero la ex estrella de New Japan Pro Wrestling indicó que no planea regresar a Japón. Después de perder recientemente el Título WWE de Estados Unidos ante Rusev, Nakamura le dijo a SI que está tratando de volverse a ubicar en la imagen del título mundial de la WWE en 2019. Nakamura recientemente le dijo a las cámaras de la WWE que no ha terminado con Rusev y el Título de los Estados Unidos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here