Resultados de las grabaciones de ROH del 29 de Septiembre
 

Tres de las empresas más importantes en el panorama del wrestling fuera de WWE, tendrán una reunión mañana en Japón para hablar de posibles colaboraciones.

AEW, ROH y NJPW tendrán una reunión mañana

2019 es un año histórico en el negocio de la lucha profesional. Al parecer, a diario suceden cosas históricas y, según se informa, se está llevando a cabo una mega reunión el día después de Wrestle Kingdom 13 entre los jefes de tres de las empresas de lucha profesional más populares del mundo, una de las cuales se anunció el 1 de enero.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que hay una reunión programada para mañana entre los jefes de All Elite Wrestling, Ring Of Honor y New Japan Pro Wrestling. La idea es tener una relación de trabajo, sin embargo, que podría resultar una tarea desalentadora una vez que entra en juego la exclusividad de los contratos de los luchadores.

“Mañana hay una reunión con Ring Of Honor, All Elite y New Japan y veremos cómo va. Mi fuerte impresión es que creo que todos quieren trabajar juntos. No sé políticamente cómo va a funcionar. No creo que sea imposible de ninguna manera, pero siempre habrá problemas “.

 

“Creo que New Japan no quiere no tener a Kenny Omega, no lo creo en absoluto. Kenny Omega es el comodín. WWE le hizo una fantástica oferta. Obviamente New Japan quiere quedarse con él. All Elite lo quiere. Él está en una posición interesante “.

Mucho de esto recae sobre Kenny Omega y lo que él decide hacer. WWE le hizo una buena oferta, aunque, como informamos anteriormente, hay algunas dudas sobre cuánto dinero tiene WWE sobre la mesa. No hace falta decir que Kenny Omega tiene un par de muy buenas decisiones que tomar.

Es probable que el mayor problema sean las fechas en Estados Unidos. A los luchadores de ROH se les permite trabajar de manera independiente y la idea es que lo mismo ocurrirá con todos los contratos de All Elite Wrestling. Sin embargo, es posible que los luchadores de AEW y ROH no puedan aparecer en la programación del otro. New Japan es un tema diferente porque la mayoría de esos eventos tienen lugar en Japón.

Tendremos que esperar y ver qué sucede a continuación, pero si de repente comienza a ver mucha más cooperación entre AEW, NJPW y ROH, es que la reunión de mañana fue muy bien.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.