The Rock
 

Ayer jueves 3 de enero se emitió el primer programa de The Titan Games el nuevo proyecto de The Rock y lo hizo con una gran audiencia.

The Titan Games se estrena con una gran audiencia

The Rock está involucrado en muchos proyectos muy emocionantes. Lamentablemente, ninguno de esos parece tener nada que ver con regresar a la WWE para un combate. Su última aventura es The Titan Games y el primer episodio del programa atrajo un montón de entusiasmo.

The Hollywood Reporter dice que «The Titan Games obtuvieron una calificación de 1.8 entre los adultos de 18-49 y 6.5 millones de espectadores para su debut de dos horas». Este es un número asombroso, especialmente teniendo en cuenta que es aproximadamente tres veces lo que RAW aporta a este ritmo.

También se dijo que el nuevo programa de The Rock es el mejor programa de rendimiento no deportivo de la NBC en el horario de 8:00 pm a 10:00 pm desde marzo de 2017. Esta es una gran señal para The Rock al comenzar la construcción de esta nueva serie.

 

The Rock lo mismo puede destruir una comida copiosa, así como las calificaciones.

Los Titan Games están alojados en un set que el equipo construyó para una serie de desafíos difíciles diseñados para probar el espíritu, el cuerpo y la resistencia del competidor. Veamos si su audiencia se va a quedar con ellos, pero han tenido un gran comienzo.

The Rock sin prisa por volver a WWE

Parecia que este era el año en que The Rock regresaría a WWE para un combate en Wrestlemania 35 contra Roman Reigns pero la desgracia de la enfermedad de Roman parece que ha hecho que esta posibilidad se haya desinflado.

Veremos de todas maneras lo que ocurre ya que sabemos en Royal Rumble cualquier cosa puede ocurrir y ojalá aparezca The Rock.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here