Con Kenny Omega defendiendo su Campeonato IWGP en unas horas en Wrestle Kingdom 13, su futuro parece estar muy en el aire. A pesar de que Omega tenía un contrato con New Japan Pro Wrestling hasta finales de este mes, Dave Meltzer informó en la última edición de Wrestling Observer Radio que WWE ha hecho una oferta fantástica a Kenny Omega y Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te  lo cuenta.

WWE ha hecho una oferta fantástica a Kenny Omega

Con el lanzamiento de All Elite Wrestling a principios de esta semana, Meltzer notó que Omega es un “comodín”, ya que NJPW obviamente quiere quedarse con él mientras que AEW también lo quiere.

En una nota relacionada, Meltzer dijo que AEW, ROH y NJPW se reunirán el sábado. Si bien pueden discutir cómo pueden trabajar todos juntos, hay problemas obvios con la asociación entre ROH y AEW, ya que las dos promociones están firmando su talento con acuerdos exclusivos para trabajar en USA mientras compiten por el mismo talento.

Omega defiende su Campeonato IWGP contra Hiroshi Tanahashi en unas horas en Wrestle Kingdom 13. Para acceder a nuestra cobertura completa de NJPW Wrestle Kingdom 13, haga clic aquí.

 

Kenny Omega: “Si mi motivación fuera el dinero, ya estaría en la WWE”

El campeón de peso pesado de IWGP, Kenny Omega, habló con The Business Times mientras estaba en la convención de juegos, Gamestart Asia 2018. A continuación, se destacan los siguientes puntos de la entrevista:

Trabajando en un estilo diferente de lucha libre, fuera de la burbuja de la WWE: “Soy una parte muy importante de representar una alternativa. Si mi motivación fuera el dinero, ya estaría en la WWE. Estaba fuera del producto actual y quería crear un estilo y tener coincidencias con las de mis amigos, mis amigos, la familia y otros atletas pueden ver y disfrutar. Hay un cierto tipo de fanático de la lucha libre que solo le gustará un cierto estilo. Creen que es la forma correcta y está bien, pero no estoy tratando de impresionar a esas personas. Esa gente ya está tipo de juego en sus formas. Estoy tratando de abrir el mundo a un estilo diferente, lo que la lucha libre tiene el potencial de ser”.