The Undertaker sobre si alguna vez quiso irse de WWE
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que The Undertaker aparece en una nueva serie de documentales de lucha libre profesional de Onnit, que se puede ver a continuación, y allí, entre otros temas de interés, habla The Undertaker sobre si alguna vez quiso irse de WWE.

The Undertaker sobre si alguna vez quiso irse de WWE

La nueva serie de Historias de Onnit muestra «cómo diferentes personas en todo el mundo están haciendo cosas sobresalientes, desde lograr el buen estado físico, la carrera y otras metas personales hasta salvar vidas y al planeta en general», y el episodio sobre la lucha libre profesional se centra en las indies. El veterano de la WWE se presenta junto con los luchadores independientes Ricky Starks y su compañero Tag Team Aaron Solow, quien está comprometido con Bayley.

Starks, Solow y The Dead Man se sentaron a comer en Schmidt Family Barbecue en Bee Cave, Texas, a fines de 2018 para hablar sobre el negocio. Solow habló sobre cómo conoció a Taker en las instalaciones de Onnit en las cercanías de Austin.

 

«Así que en 2016, estaba entrenando en Onnit», dijo Solow. «La primera vez que vi a Undertaker, ni siquiera sabía que hacía ejercicio en Onnit. Tenía una idea de que vivía en la ciudad pero no sabía que trabajaba allí. Así que entré un día y lo ví, no esperaba eso en absoluto. Me acerqué a él y me presenté y le dije: ‘Oye, quería agradecerte por todo, eres mi luchador favorito y has creado muchos buenos recuerdos para mi en mi infancia ‘. Siempre dicen que nunca conoces a tus héroes, pero realmente no creo en eso, especialmente no después de conocer a Taker. Es una persona relajada y más personal que puedes conocer».

Taker habló acerca de la psicología del ring y algunos problemas con la lucha de hoy con los talentos emergentes. Dijo que algunos luchadores deciden depender de los turn en lugar de aprender a contar historias con su trabajo dentro del ring.

«A veces hay que establecer el ángulo dentro del cobate, pero hay que dar una razón para que un hombre sea amado y otro para ser odiado», dijo Taker. «Al final del día, sea lo que sea lo que esté haciendo en el ring, quiere que se vea real, genuino y auténtico. Y creo que ese es un gran problema, todos actúan de la misma manera, todos juegan en exceso con el público, y es como ‘OK, ¿qué haces a continuación?’ «, dijo Taker en el clip de Instagram de Onnit editado que se ve a continuación. «Todo el mundo está llamando, quiere dar marcha atrás desde esto y hacia eso. Una vez que lo haces un par de veces, es como ‘Bien, ¿qué tienes ahora?’ Bueno, ahora tengo que hacer dos turn hacia eso, luego dos y medio. Cuando se acostumbran a eso, ¿qué haces? En lugar de aprender los matices más finos de lo que hacemos, y eso es contar historias».

Taker también habló sobre lo que  aprendió en las Indies para superar las situaciones que surgieron más adelante en su carrera, recordando cómo WWE perdió el poder durante su evento «in Your House 8: Beware of Dog» el 26 de mayo de 1996 en el Civic de Florencia. Centro en Florencia, Carolina del Sur.

«Nunca se sabe lo que va a pasar», advirtió Taker. «Al igual que cuando perdimos el poder en medio de un PPV una vez, perdimos nuestro satélite. Así que a veces tienes que romper un script, y ya sabes, averiguar qué demonios vas a hacer. Ese tipo de cosas suceden ahora, y algo así sucede más tarde, no te va a molestar, estás como, ‘OK, esto sucedió en México hace años, sé qué hacer’ «.

Más tarde, Solow le preguntó a Taker si pensaba en dejar el negocio mientras luchaba. Taker dijo que no y habló de cómo él siempre se esforzó. También mencionó cómo está en el final de su carrera ahora.

«Sabes, estoy en el extremo de la cola ahora, realmente tengo que poner todo en perspectiva, y qué daño estoy haciendo en este punto, para mí y para mi vida después de la lucha», dijo Taker. «Pero cuando estaba yendo a tiempo completo, incluso cuando el negocio se sumergió de verdad, uno está pensando: ‘¿Cómo vamos a salir de esto? ¿Qué vamos a hacer? Podemos trabajar más duro». ‘ Lo único en lo que era realmente bueno, y en mi opinión de todos modos, si alguien más se siente así es otra historia, pero en mi opinión, sentí que siempre estaba donde pertenecía y que hacía lo que debía estar haciendo. Obviamente, había momentos en que el dinero era… pero en lugar de «Hombre, necesito conseguirme un trabajo en el Jiffy Lube y descubrir algo más más adelante …». Era: «¿Qué podemos hacer para hacer este producto mejor? ¿dónde queremos verlo?'»

The Dead Man también elogió la experiencia que un luchador obtendrá trabajando en las indies.

«Esto es solo un peldaño en la escalera», dijo Taker sobre las Indies. «Estás aprendiendo cosas que ni siquiera sabes que estás aprendiendo ahora, y cómo sacarás provecho de esto más adelante. Algo sucederá, algo en el futuro, estás a punto de salir por un Royal Rumble o algo así, y vas a utilizar algo que ha sucedido en estas indies, y lo tienes. Sucede todo el tiempo. Todo sucede por una razón, te está preparando para cosas más importantes».

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here