Christopher Daniel abarca sobre la invasión de AEW a SmackDown Live el martes entre otras cosas

En la noche ayer Michael Morales Torres en representación a Lucha Libre Online entrevistó a Christopher Daniels donde le realizó varias preguntas que la fanaticada luchistica desea saber las cuales son las siguientes:

¿Qué se siente ser parte de la nueva marca AEW?

“Me emociona mucho, pero a la vez me asusta. Esto es territorio sin tantear para todos nosotros. La idea de comenzar una marca desde 0 es retante; no es fácil. Entiendo que con las personas que están a cargo de la empresa, en especial The Young Bucks, lo manejarán bien. No se cual será nuestro rol en la compañía aún, pero enero 8 es el comienzo de todo. Ahí nos presentaremos ante la audiencia de la lucha libre por primera y estoy emocionado por ver que sucede en ese primer encuentro”.

Referente a AEW invadiendo SmackDown Live el martes:

 

“Yo personalmente no tengo esa mentalidad; pero nunca sabemos. Los Young Bucks y Cody lo han hecho antes (invadir la WWE desde afuera). Son muy valientes y tienen coraje. Así que es altamente posible que tengan eso en mente ese día. Pero no sabemos que sucederá ese día. Si dependiera únicamente de mi, nos presentaríamos a toda la comunidad de la lucha libre ese día previo a ir directo a tocarle en la puerta a la WWE. Pero ahí están las diferencias entre Los Young Bucks, Cody y este servidor. No tienen miedo a nada. Ellos van a querer brincar directamente a la boca del lobo, tocarle la puerta y presentarse directamente a Vince McMahon. ¿Quien sabe? Enero 8 está tan cerca que cualquier cosa puede suceder”.

Nombres que podríamos ver en AEW y que él personalmente firmaría si tuviera la oportunidad:

“Christpher Daniels expresó que en caso de que el tuviera la oportunidad de firmar a alguien serían a Johnny Mundo, Mil Muertes y LAX.”