Resultados del live show de NXT del 4 de enero en Jacksonville
 

Resultados del live show de NXT del 4 de enero en Jacksonville

Estos son los resultados del live show de la división amarilla y negra de WWE, NXT, del pasado 4 de Enero desde Jacksonville donde los aficionados presentes vivieron una brillante fatal four 4-way elimination tag team match.

Humberto Carrillo & Raul Mendoza derrotaron a Luke Menzies & Mansoor Al-Shehail. Mendoza mostró una gran variedad de movimientos junto a Humberto y Mendoza aplicó el piledriver a Luke para ganar el combate

Mia Yim derrotó a Deonna Purrazzo. Yim golpeó con una drop down knee a la parte posterior del cuello para obtener la victoria.

Kassius Ohno derrotó a Jeet Rama. Rama mostró mucho corazón yendo cara a cara con Ohno, pero Ohno ganó con un rolling elbow.

Stacey Ervin Jr. derrotó a Fabian Aichner. Un perfecto moonsault de Ervin le dio la victoria.

 

Heavy Machinery derrotaron a The Forgotten Sons. Heavy Machinery después de aplicar el Trash Compactor y entonces tras el combate ambos se despidieron del público.

Candice LeRae derrotó a Jessamyn Duke. LeRae ganó al aplicarle un roll-up.

Riddick Moss derrotó a Marcel Barthel por DQ. Aichner, quien durante mucho tiempo fue el rival de Barthel en Jacksonville, causó una distracción y en realidad unió fuerzas con Barthel para derrotar a Moss hasta que Ervin Jr. llegó para equilibrar la balanza.

The Street Profits derrotaron a Oney Lorcan & Danny Burch, Cezar Bononi & Adrian Jaoude y Saurav Gurjar & Rinku Singh en un four corner elimination tag match. Gurjar y Singh fueel primer tag team eliminado después de que los otros seis luchadores se unieron para golpearlos. Jaoude y Bononi fueron eliminados después de un movimiento conjunto de Lorcan y Burch. Eso nos dejó con The Street Profits vs. Lorcan & Burch, con ellos yendo en una lucha de ritmo rápido hasta el final. Angelo Dawkins subió a la cima del esquinero para aplicar un splash sobre Lorcan para obtener la victoria.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.