Kenny Omega dice que un combate contra AJ Styles en Wrestlemania es la única forma de ir a WWE
 

Kenny Omega dice que un combate contra AJ Styles en Wrestlemania es la única forma de ir a WWE

Kenny Omega podría estar en camino a la WWE. Por otra parte, podría estar firmando con All Elite Wrestling. El ex IWGP World Champion se quedó fuera del segundo show de NJPW New Year Dash!! 2019 para proteger a todos porque se está quedando en New Japan. No estamos seguros de cuál será su próximo movimiento, pero una vez dio una razón en Wrestling Observer Radio por la que iría a la WWE.

AJ Styles se encuentra actualmente en la WWE y Kenny quiere un combate espectacular en el escenario más grande de todos ellos con el ex líder de Bullet Club en Wrestlemania.

«La razón principal por la que iría a la WWE es porque me encantaría tener un combate contra AJ Styles en WrestleMania. Si soy sincero, antes de que AJ lo deje y antes de que empiece a degenerarme como atleta, realmente quiero tener un gran combate con él en el escenario más grande posible, por lo que ese es uno de mis objetivos de carrera».

Nunca se sabe qué hará Kenny Omega a continuación. Él podría encajar muy bien en la parte superior de la cartelera de la WWE y se dice que la WWE hizo todo lo posible para traerlo.

Tal vez algún día consiga esa coincidencia con AJ Styles y nunca se sabe si podrían tener suficiente espacio para que esto ocurra antes de que finalice el contrato de «The Real» AJ Styles y él tenga una decisión que tomar por su cuenta.

 

Actualmente AJ Styles se enfrentará a Daniel Bryan en Royal Rumble por el WWE Championship y Kenny Omega tras perder el campeonato mundial IWGP de NJPW se desconoce cuál será su futuro en estos momentos.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.