Triple amenaza para ser aspirante al Smackdown Women's Championship anunciada para WWE Smackdown
 

Triple amenaza para ser aspirante al título femenino de Smackdown anunciada para el martes

La semana pasada, SmackDown Live dejó preguntas sin responder después de un segmento en el backstage con Triple H, la Campeona Femenina de SmackDown de la WWE, Asuka, Charlotte, Becky Lynch y Carmella no tuvieron ningún resultado en nombrar un nuevo contendiente número 1. Todas las tres aspirantes hicieron casos por los que deberían obtener una oportunidad por el título en el próximo PPV Royal Rumble.

Triple H les informó que les avisaría a todos cuando los McMahon’s hubieran tomado una decisión con respecto al próximo retador de Asuka.

WWE ha confirmado que este martes habrá un combate de triple amenaza en SmackDown entre Charlotte, Lynch y Carmella para determinar la nueva aspirante al Campeonato Femenino Smackdown de Asuka en el Royal Rumble.

Como se señaló, Carmella ya está programada para ser # 30 en el Royal Rumble de Mujeres luego de ganar el Mixed Match Challenge con R Truth. Con una asistencia de Ronda Rousey, Asuka ganó el título en el primer combate de TLC Femenino contra Lynch y Charlotte en el PPV de WWE TLC del mes pasado.

Anuncio oficial de WWE

“Charlotte Flair, Becky Lynch y Carmella defendieron sus reclamos de por qué merecerían la pena enfrentarse contra la Campeona Asuka de SmackDown en Royal Rumble la semana pasada. Las tres Superestrellas ahora tendrán su oportunidad ya que se enfrentarán en un Triple Threat Match este martes por la noche en SmackDown LIVE y la ganadora se enfrentará a Asuka por el título en Phoenix, Arizona, el 27 de enero.

Charlotte y Becky sienten que deberían ser Campeonas de las Mujeres de SmackDown en este momento actual y solo que no se deben a la interferencia de Ronda Rousey en su combate contra Asuka en el PPV TLC de WWE. Carmella, quien reinó como Campeona de las Mujeres de SmackDown durante 130 días en 2018, tiene múltiples victorias sobre Flair, Lynch y Asuka, y cree que eso es lo correcto para otra oportunidad de título.

Todo esto ha sido tomado en consideración por la familia McMahon, y ahora los tres principales retadoras se enfrentarán este martes en la noche en la marca azul para demostrar quién está más preparada para Asuka a continuación. ¿Quién prevalecerá? Averigüen este martes por la noche en SmackDown LIVE.”

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.