The New Day triunfa en WWE RAW antes de Stomping Grounds
 

WWE RAW en vivo: Kevin y Sami Show con Baron Corbin de invitado especial

Owens presenta a Corbin con todas las credenciales que preseden. Corbin toma el micrófono y dice que el arbitro sera EC3, pero antes de que Eathan pueda hacer algo, es apaleado a silletazos por Seth Rollins.

New Day los interrumpen y hacen su entrada al ring de RAW. Sami les dice que no tienen nada que hacer aquí y les pide que se vayan. Kofi dice que no será así, por el es el campeón de la WWE y usó la Wild Card Rule. Corbin les dice a Kevin y Sami que se unan para enfrentar a New Day, pero estos no están muy convencidos. New Day los presionan, y dicen que necesitan un arbitro para que lo haga oficial, y recurren a un desmayado EC3, para luego fingir su voz y hacer oficial la lucha de 3 vs 3.

Styles se encuentra con sus amigos Luke Gallows y Karl Anderson, y los cuestiona por no tener un logró importante en WWE ultimamente, hasta el hecho de que ni siquiera figuran en el Kick Off. Ambos se molestan y dicen que hoy enfrentaran a los Uso y ahi mostrarán los serios que son.

New Day (Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E) vs Sami Zaym, Kevin Owens y Baron Corbin

New Day se lleva la victoria, luego de que Corbin golpeara por error a Sami Zayn, lo que causó la ira de Kevin Owens, el cual aplico patada en la quijada del Lobo Solitario. New Day aprovecha para cubrirlo y derritarlos. Al final de la lucha Corbin se van maltrecho por la rampa, y bastante preocupado pues aún no tiene un arbitró especial para el domingo.

En backstage Alexa Bliss da una sorpresa a Nikki Cross en una carta, donde dice que ha conseguido una oportunidad por el campeonato femenino de parejas de las Icónicas.

Se muestra a Paul Heyman en backstage, y es el siguiente en salir.

Cartelera del Pay-Per-View:

A los ya anteriormente conocidos, el combate entre Roman Reigns contra Drew McIntyre y el de Bayley contra Charlotte por el título femenino de WWE SmackDown, hoy hemos añadido tres combates más, todos ellos con un título en juego.

El primero de los tres será el que enfrente a Kofi Kingston contra Dolph Ziggler por el WWE Title en un combate Steel Cage. Como hemos visto esta noche, Ziggler ha caído derrotado ante Kingston después de que este tuviera la ayuda de Xavier Woods, algo de lo que Ziggler se ha quejado en la entrevista posterior y por eso ha solicitado este combate en jaula.

El segundo combate anunciado ha sido el combate por el título Universal de WWE RAW que enfrentará a Seth Rollins de nuevo con Baron Corbin. Corbin ha perdido el combate de hoy después de haber sido sorprendido con un roll up por parte de Rollins después que el árbitro se encarara con Corbin, ya que este había estado todo el combate metiéndose con él.

El tercer y último combate anunciado hoy es la lucha por el título femenino de WWE RAW donde volveremos a ver un enfrentamiento entre la actual campeona, Becky Lynch, contra Lacey Evans en lo que será una revancha de Money in the Bank.

Además se espera que se añadan más combate a la cartelera como podría ser el combate por el título de parejas de WWE SmackDown con Rowan y Daniel Bryan contra Heavy Machinery y el combate por el título de Estados Unidos entre Samoa Joe, Cesaro y Ricochet.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.