Alexa Bliss se enfrentará a Bayley en WWE Stomping Grounds
 

Alexa Bliss se enfrentará a Bayley en WWE Stomping Grounds | La actual campeona femenina de Smackdown ya tiene rival para el próximo PPV de WWE, Stomping Grounds, donde Bayley se enfrentará a la luchadora procedente del roster de RAW, Alexa Bliss.

Alexa Bliss se enfrentará a Bayley en WWE Stomping Grounds

Durante el show de Smackdown Live posterior al Super Showdown que se celebrará el próximo viernes 7 de Junio en Arabia Saudita, Alexa Bliss fue invitada al show azul de WWE para tener su segmento «A moment with Bliss» con la campeona femenina de Smackdown, Bayley, a quién le dijo que ella está devaluando el estatus del campeonato cuando la propia Alexa cuando fue campeona llevó el campeonato a lo más alto de la división.

Esto hizo que Charlotte Flair hiciera acto de presencia y que anunciara que por orden de Shane McMahon, esa misma noche, Carmella, Alexa Bliss y la propia Charlotte Flair se enfrentarían en una triple amenaza donde la ganadora se enfrentaría a Bayley en Stomping Grounds.

La ganadora del combate fue Alexa Bliss por sorpresa de muchos puesto que es una luchadora del roster de RAW y se enfrentará a la campeona de Smackdown Live. Veremos que ocurre y si Alexa Bliss derrota a Bayley y se comvierte en la nueva campeona, qué será del camepeonato femenino de la división azul.

¿Cómo se vivió el combate en Smackdown Live?

Luego de una lucha muy reñida, Alexa logra llevarse la victoria y es la nueva retadora número 1 por el campeonato femenil de SmackDown en Stomping Ground, luego de lograr el conteo de tres. Durante la lucha Mandy Rose y Sonya Deville aparecieron para costarle al victoria a su enemiga carmella.

Cartelera actualizada de WWE Stoping Ground

  • WWE Smackdown Women’s Championship: Bayley (c) vs Alexa Bliss
  • Roman Reigns vs Drew McIntyre
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.