WWE Stomping Grounds
 

Anunciado el primer combate para WWE Stomping Grounds. Ayer en WWE RAW se anunció el primer combate para el próximo especial de WWE en Estados Unidos.

Anunciado el primer combate para WWE Stomping Grounds

El mes pasado, WWE anunció el reemplazo oficial para el pago por visión anual de Backlash. El nuevo evento recibió el nombre de «WWE Stomping Grounds». A diferencia del evento Backlash del año pasado, que fue el primer Pay-per-view posterior a Wrestlemania, Stomping Grounds se retrasó hasta finales de junio, colocándolo después de Money in the Bank y el Super ShowDown de Arabia Saudí.

A medida que se acerca el evento, la cartelera del evento ha comenzado a perfilarse y el primer combate oficial se anunció durante la edición de Monday Night Raw de la noche anterior.

Roman Reigns está listo para enfrentar a Shane McMahon este viernes en Super Showdown. Sin embargo, la búsqueda del Big Dog no termina ahí ya que planea desmantelar al psicópata escocés poco después.

En el Raw de la noche anterior, Roman Reigns anunció que se enfrentaría a Drew McIntyre en WWE Stomping Ground que se llevará a cabo aproximadamente 2 semanas después de Super Showdown. Este será el segundo encuentro cara a cara de Reigns y McIntyre desde Wrestlemania 35.

Anteriormente, se anunciaba que Reigns se enfrentaría a Randy Orton, pero el combate anunciado tiene mucho más sentido para la historia.

Roman Reigns tiene que enfrentar a Shane McMahon primero este viernes y se espera que Drew McIntyre juegue un papel importante en el combate para alimentar su muy esperada revancha de Wrestlemania 35. Después llegará este combate el próximo domingo 23 con la revancha de Wrestlemania 35.

WWE Stomping Grounds está listo para transmitirse en vivo desde el Tacoma Dome el 23 de junio de 2019. El evento se celebrará en la ciudad de Tacoma.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.