seth rollins wwe raw
 

¿Qué pasó con Seth Rollins tras la emisión de WWE RAW? Como se señaló, WWE RAW de 3 de junio vio a Brock Lesnar destruir al Campeón Universal de la WWE, Seth Rollins, antes de indicar que cambiará su maletín de MITB en el Super ShowDown de la WWE del viernes en Arabia Saudí. Planeta Wrestling, la única web numero uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

¿Qué pasó con Seth Rollins tras la emisión de WWE RAW?

WWE lanzó una actualización de la storyline posterior a RAW con Rollins y dijo que fue trasladado a un hospital local para ser evaluado por lesiones aparentes.

Respecto al cobro de Lesnar el viernes, ahora hay especulaciones de que podría sacar provecho del Campeón de la WWE, Kofi Kingston. Rollins se enfrentará a Baron Corbin en acción indiviudal el viernes, mientras que Kofi está preparado para defender contra Dolph Ziggler.

En una nota relacionada, WWE una vez más reconoció la relación de Rollins con la campeona femenina de RAW Becky Lynch, durante un segmento en RAW de esta semana. Becky se detuvo y observó cómo Rollins entraba en una ambulancia detrás del escenario. Luego fue al hospital con Rollins.

 

Nota oficial de WWE

A continuación se muestra la actualización de la storyline posterior a RAW con Rollins junto con la foto de Becky con él en el backstage:

Seth Rollins llevado a un centro médico local después del ataque de Brock Lesnar
UNIVERSIDAD DE TEXAS – El campeón universal Seth Rollins fue trasladado a un centro médico local para una evaluación adicional después de sufrir lesiones aparentes en manos del «Mr. Money in the Bank» Brock Lesnar el lunes por la noche.

Después de que Rollins recibió un ataque oportunista de Baron Corbin, el retador de The Architect en WWE Super ShowDown, Lesnar entró a la arena y maltrató a The Beastslayer con un golpe bajo, golpes de silla de acero, German Suplex, y un F-5 fuera del ring. Durante el asalto, Lesnar afirmó que cobraría su contrato el viernes en WWE Super ShowDown, no en Raw como se había prometido.

Permanezca con todas las plataformas digitales de WWE para las últimas actualizaciones sobre la condición de Rollins.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here