WWE RAW en vivo. Regresa The Undertaker. 3 de Junio

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo. La marca roja de WWE ofrecerá a través de USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina el último show antes del WWE Super Show Down de Arabia Saudí.

Monday Night RAW da inicio el show rojo con la entrada del Dueño del Patio Roman Reigns, el cual utilizando la regla Wild Card hace acto de presencia en la marca roja a pocos días del evento Super ShowDown.

Antes de que pueda hablar Shane McMahon hace su entrada, y como es costumbre pide la presentación especial para el comisionado de SmackDown Live. McMahon dice que va a destrozar a Roman, además de hacerlo rendir con su Triangle, y no será suficiente pues no se comparará a todo lo malo que Roman le hizo pasar a Shane.

Roman le dice que se calle, y que solamente el puede con la ayuda de Drew McIntyre, y dice que en dos semanas en Stomping Ground también le va a patear el trasero.

Drew McIntyre hace su entrada a la rampa junto con Shane, y le pide al público respeto para él y el mejor en el mundo Shane McMahon, y le dice a Roman que Shanw va a cabar con el en Super ShowDown y en Stomping Ground el lo va a pulverizar.

McIntyre dice que tiene una excelente idea, y lo enfrentará ahora y el no necesita a nadie. Justo en ese momento The Revival llega para atacarlo por la espalda, pero es salvado por sus primos los Hermanos Uso para hacer una lucha de 3 vs 3. RAW se va a comerciales.

Drew McInTyre y The Revival vs Roman Reigns y The Usos

McIntyre le da la victoria su equipo, luego de aplicar un Claymore en uno de los hermanos Uso y luego llevarse el conteo de tres. La lucha estuvo llena de acción, y golpes contundentes por parte de Roman y Drew. Al final un error selló el destino de los samoanos hacia la derrota.

Al final de la lucha Roman es regresado al ring, y recibió los movimientos finales de Revival, Drew y un Spear de Shane McMahon como burla hacia el samoano. RAW se va a comerciales.

Regresamos a RAW y The Miz llega al ring de RAW, y es hora del segmento MizTV donde tiene como invitado especial al campeón Universal Seth Rollins. Miz presenta al Arquitecto y éste hace su entrada al ring.

Miz le pregunta que opina de que Brock canjeará esta noche su maletín, y Rollins dice que Heyman siempre ha sido un mentiroso, y que nunca es seguro lo que dice. A pesar de ello el está preparado. Después de esto Miz le recuerda que Lesnar es una de las superestrellas más peligrosas y que no puede ir confiado, a lo que Rollins responde que él se sentirá aliviado de que esto ocurra, y este viernes el saldrá como campeón.

Las cámaras van en backstage y Lesnar hace su entrada en una camioneta junto con Paul Heyman, y parece que canjeará su maletín, pero luego de parar un momento Lesnar se va por la puerta de salida y solo fue otro juego psicológico de la Bestia Encarnada. Nos vamos a comerciales.

Regresamos y hacen su entrada Lucha House Party los cuales se preparan para su lucha. Lars Sullivan los sorprende y hace su entrada en RAW.

Sullivan llega e intenta dejar fuera de combate a los tres enmascarados, pero el poder combinado de los tres hace que salga del ring y retroceda pro la rampa.

Peyton Royce y Billie Kay hablan en backstage con Nikki Cross, burlandose de ella por escoger a Becky como compañero de equipo, pero Alexa interrumpe y les dice que si no tiene algo mejor que hacer, y ella dice que si tiene una lucha contra ella, y Alexa le dice que nadie la quiere y que entiende que vaya con Becky la cual es a campeona. Al final Nikki dice que aprecia como ella la recibió y es su amiga.

Se anuncia que mas adelante Rey Mysterio renunciará al campeonato de los Estados Unidos, además de el encuentro de pulsadas entre Bobby Lashley y Braun Strowman y la llega de Undertaker.

Becky Lynch al campeona de RAW hace su entrada al ring de Monday Night RAW, para luego ir a comerciales.

Regresamos a RAW y The Man recuerda todos los logros que ha conseguido a lo largo de los últimos meses, destacando estar en el evento estelar de WrestleMania. Ella dice que todos su sueños se hicieron realidad y que nunca había estado tan contenta en toda su vida, y ella dice que se dio cuenta que lo peor que puede hacer para una guerrera como ella es estar feliz.

Ella afirma que ahora entendió que por eso perdió su campeonato de SmacDown, y ella dice que ha despertado y que ahora buscará una manera de desquitarse con Evans y encontrará la forma de hacerlo realidad. Lacey Evan interrumpe el discurso de Becky.

Lacey dice que Becky no es más que un perro persiguiente un carro, y le dice que ella fue la razón de que no saliera como ganadora esa noche, y ella dice que hara que pase de ser a Becky Un titulo a Becky sin titulo. Charlotte interrumpe a Lacey y hace su entrada al ring con micrófono en mano.

Charlotte le dice a Becky que deje de poner excusas, y que eso la hizo 9 veces campeona, a lo que Becky le pregunta donde esta su campeonato.  Y ella le responde a Lacey Evans de que ella entra como un pavorreal por que está a mas de la mitad del camino para romper el récord de 16 veces campeón de su padre.

Lacey le dice a Charlotte y le dice que regresa a SmackDown, por que ahora no tiene campeonato es historia del pasado y ella es la nueva cara de la empresa. Seguido de esto le da un derechazo que la tumba en la lona y se hace una lucha entre ambas.

Charlotte vs Lacey Evans

La lucha termina en descalificación, luego de la intervención de Becky Lynch, la cual sacó fuera del ring a Charlotte, para luego dejar en la lona a Lacey. La lucha estuvo muy pareja y sin duda fue de un nivel alto, destacando los duros golpes y el poderoso choque que dejó a ambas en el centro del ring tendidas.

Nos vamos a comerciales.

Regresamos al show rojo y Rey Mysterio hace su entrada, y dice que él tiene la lucha en su sangre, y quiere que su hijo siga el mismo camino que él, por lo que el tiene que dar el ejemplo como hombre y luchador. Justo cuando estuvo a punto de renunciar al cinturón Samoa Joe lo interrumpe.

Joe dice que escucho la palabra campeón y por eso entro, y que la realidad es que el está renunciando no por estar lesionado si no por que nunca le ganó a él. Mysterio dice que es lo suficientemente hombre y por eso salió para hacer lo correcto. Mysterio renuncia a su cinturón entregándoselo a Samoa Joe. Seguido de esto el enmascarado fue atacado con Coquina Clothc de Joe.

En backstage podemos ver que Brock Lesnar se alista para cobrar su maletín de dinero en el banco, más adelante en la noche.

Braun Strowman hace su entrada al ring para su encuentro de pulsadas contra Bobby Lashley.

Regresamos a RAW y Bobby Lashley entra al ring.

El concurso inicia y luego de varios intentos de inicio entre ambos, Braun gana la disputa, lo cual no le sienta bien a Lashley el cual aprovecha para tirar cal en los ojos de Strowman, impactarlo contra el poste del ring, y finalmente aplicar un power slam.

Se muestra un video de como el campeonato 24/7 es defendido en un campeon de golf por R-Truth en contra de Jinder Mahal.

Regresan la cámaras a backstage y se muestra a Carmella buscando a Truth y a Drake Maverick con EC3 persiguiéndola en busca de Truth.

Alexa Bliss hace su entrada junto con Nikki Cross la cual enfrentará a Peyton Royce para luego irnos a comerciales.

Las Icónicas hacen su entrada al ring para la lucha.

Peyton Royce vs Billie Kay

Nikki Cross se lleva la victoria luego de aplicar un NeckBreaker y llevarse el conteo de tres, venciendo a la campeona de parejas. La lucha estuvo llena de movimientos fuertes y sin duda fueron contundentes al final.

Al final de la lucha alexa ataca por al espalda a Billie y le aplica una brutal DDT. Nikki la toma del braso en señal de victoria para luego abandonar el ring.

En backstage se ve a Brock Lesnar alistándose y a Seth Rollins caminando en el backstage para lo que parece ser el canjeo de la Bestia encarnada.

Nos vamos a Comerciales.

Regresamos y Seth Rollins sale al ring, y parece que Lesnar va entrar a cobrar su maletín, pero al final no lo hace. Rollins dice que está cansado de eso, y que antes Lesnar era una de los luchadores más temidos de la tierra, y ahora no es más que un caparazón vació. Rollins lo reta a salir pero es Baron Corbin el que aparece.

Corbin toma el micrófono y le dice que el debería estar preocupado por él,  pues el terminará sus sueños. Corbin lo ataca pero Rollins lo saca del ring. Suena la música de Lesnar y se distrae, para luego recibir End Of Days.

Rollins queda tendido en la lona, y Brock hace su entrada con una silla, Paul Heyman y un arbitro junto a el. Lesnar lo golpea en la parte baja y luego con la silla, F5 dentro y fuera del ring. Lesnar continua con los brutales silletazos en la espalda, mientras Heyman continua gritándole que cobre el maletín, sin que le haga caso y Lesnar le responde que el viernes lo hará, para luego tomar el cinturón universal y tirárselo en el cuerpo.

Brock regresa de nuevo al ring y continua el castigo ahora con el maletín, y luego toma de nuevo la silla para atacarlo y finalmente abandonar por la rampa burlándose sin canjear el maletín.

El personal médico de WWE entra y sacan en camilla al campeón Universal. Paara luego irnos a comerciales.

Regresamos a RAW y es sacado en camilla de la arena acompañado de su novia Becky Lynch.

Video de Firefly Fun House y el episodio de hoy trata de hacer ejercicio. Y aparece 2 nuevos personaje el cochinito Husky y el jefe que es una marioneta de Vince con cuernos, para luego hacer un baile para bajar de peso con todos ellos. Nos vamos a comerciales.

Regresamos al show rojo y se muestra un video de lo ocurrido con Roman al comienzo del show, asi como el cartel actual de Super ShowDown.

Triple H hace su entrada al ring, seguido de Randy Orton previo a Super ShowDown. Ambos con micrófono en mano y Triple H es el primero en hablar, y dice que ha pasado mucho tiempo, y el asegura que ambos saben lo que es combatir ambos, y dice que no importalo que él y Orton digan por que ya se han dicho todo, y que el ira a Arabia para patearle el trasero.

Orton le dice a Triple H que no es Batista y que él es el Legend Killer, y que el lo vencerá el viernes y con gusto lo anadiría a su lista de logros. Triple H dice que Orton es uno de los mejores que han pisado esta industria, cumpliéndose su predicción, pero no debe equivocarse por que antes han intentado acabar con él, pero todos se han ido y el sigue aqui y empieza abandonar el ring.

Orton le dice a Triple H que espera, y le dice que por favor antes de estar en Arabia, que no olvide sacar sus pelotas de la cartera de Stephanie, haciendo que vuelva.

Hunter le dice que es una buena idea pues las de el son enormes, y que a diferencia de Orton el si tiene, para luego abandonar el ring.

En backstage Baron Corbin es entrevistado y dice que celebrará por que Lesnar le ha hecho un favor, y gracias a ello ganará este viernes.

Ricochet hace su entrada al ring de Monday Night RAW para enfrentar a Cesaro. Vamos a Comerciales.

Cesaro hace su entrada al ring para enfrentara The One and Only.

Ricochet vs Cesaro

Ricochet consigue la victoria, luego de aplicar un conteo de tres sorpesivo en Cesaro, en una luchade alto impacto,con grandes movimientos aereos, destacando la plancha de Ricochet, y el SuperPlex de Cesaro.

Al final de la lucha Cesaro ataca a Ricochet y empieza a sacar una mesa, t de repente aparece R-Truth, el cual se estaba escodiendo, para luego Ricochet aplicar patadas voladoras fuera del ring a Cesaro.

Truth es perseguido, y logra entrar al ring,antes de que Cedric Alexander aplicase su bala de cañón. Drake Maverick aparece pero Carmella lo recibe con Super Kick y luego huye con Truth.

Se anuncia que sigue laaparición de Taker en RAW. Nos vamos a comerciales.

Regresamos a RAW y la música de Undertaker suena, para que el legendario enterrador haga su entrada al ring de RAW.

Taker le dice a Goldberg que tiene que ir con todo este viernes en Jeedah, y que no debe llevar sus sentimientos de esposo o padre, si no el le abrirá las puertas del infierno, y ahora que se enfrentarán por primera vez en la historia, espera al menos un reto y si no es así, el consumirá su alma.

Finaliza RAW