Previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 3 de junio. La marca roja celebra hoy un nuevo programa con el canjeó del maletín de Brock Lesnar anunciado y el regreso de The Undertaker.

Previa WWE RAW del 3 de junio

Después de que Brock Lesnar se enteró de la cláusula de un año en el contrato de Money in the Bank, la pregunta en la mente de todos era cuándo The Beast haría su movimiento. Ahora, Paul Heyman ha solucionado el problema: está ocurriendo esta semana y está sucediendo contra el Campeón Universal, Seth Rollins.

Tras la apertura de una revisión ejecutiva por parte de la familia McMahon para determinar el castigo de Lesnar por «faltarle el respeto» al contrato de Money in the Bank, Paul Heyman se lanzó a la ofensiva, declarando que su cliente tomaría una estrategia proactiva en lugar de reactiva y que lo canjearía el lunes contra Rollins.


Todavía hay algo de suspenso en juego aquí. Heyman no especificó cuándo lo iba a cobrar The Beast, solo que ocurrirá entre las 8 p.m. y las 11 de la noche. ET, «en un momento de elección [de Lesnar]». Sin embargo, eso no significa que el título sea de Brock para ser tomado. Rollins es uno de los únicos hombres en descifrar el código de derrotar a Lesnar, y como el campeón tiene al menos algunos detalles con los que trabajar, sus posibilidades de repetir son mayores de las que Heyman y Lesnar están dispuestos a admitir.

Todavía no está muerto

WWE Super ShowDown será el anfitrión de una primera batalla entre The Undertaker y Goldberg, pero ambas Superestrellas han estado notablemente ausentes desde que se anunció el combate. Eso cambiará este lunes cuando The Last Outlaw asome su cabeza en Raw apenas unos días antes de la pelea. Lo que va a decir es lo que cualquiera puede suponer, pero sintonizarlo será esencial para que todos se pregunten qué hay en la mente de The Phenom … y, por supuesto, si termina teniendo una compañía no anunciada.

Roman Reigns hará equipo con The Usos en WWE RAW

La rivalidad de Roman Reigns con Drew McIntyre ha echado humo desde WrestleMania 35, mientras que The Usos y The Revival recién están comenzando. Este lunes por la noche en Raw, los dos rencores se enfrentarán en un Six-Man Tag Team Match que enfrenta a Reigns y sus primos gemelos contra McIntyre y los arrogantes «Top Guys», que están uno arriba después de conseguir la victoria hace dos semanas. ¿Qué equipo saldrá de Raw con derechos de fanfarronear?

¿Que pasará con el título de Estados Unidos?

Raw, la semana pasada, trajo consigo la triste noticia de que el lesionado Rey Mysterio se verá obligado a dejar vacante el Campeonato de los Estados Unidos, ya que un hombro separado le impedirá defenderlo. Samoa Joe, comprensiblemente, está moviendo sus hilos y por una razón muy específica: la Máquina de Sumisión de Samoa ya ha anunciado que estará esperando la abdicación de Mysterio para recuperar lo que él cree que es justo tras una derrota polémica en WWE Money in the Bank. 

Mujeres primero

Lacey Evans dejó de lado su asociación de conveniencia con Charlotte Flair en SmackDown LIVE cuando se involucró en una pelea posterior a la pelea con The Queen, aunque eso podría terminar siendo una espada de doble filo para The Sassy Southern Belle. Por un lado, ahora tiene a la campeona de Raw, Becky Lynch para ella sola y una buena oportunidad, ya que siempre querrá despojar a The Man de su último título restante. Por otro lado, Evans ahora no tiene respaldo en contra de The Irish Lass Kicker, y con Lynch formando una alianza con Nikki Cross, eso podría dejar a Lacey en inferioridad de condiciones, por así decirlo, mientras hace su movimiento. El tiempo dirá si su estrategia vale la pena o si Evans ha cometido un grave error táctico.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here