Luchadores NXT
 

Cinco luchadores de NXT reciben nuevos nombres. La empresa ha decidido cambiar el nombre de cinco luchadores la pasada noche.

Cinco luchadores de NXT reciben nuevos nombres

Según informes recientes, WWE ha cambiado los nombres de 5 nuevos incorporaciones en NXT.

El informe salió por cortesía del sitio web oficial del Performance Center de WWE.

La práctica de cambiar el nombre de una superestrella ha estado ocurriendo en la WWE desde hace siglos. Varios factores se toman en consideración al dar un nuevo nombre a uno de los empleados. A principios de este año, WWE acortó el nombre de SmackDown Live Superstar, Mustafa Ali, que ahora se conoce simplemente como Ali. Poco después, WWE cambió los nombres de los Campeones de Parejas de NXT, War Raiders, quienes pasaron por una serie de cambios de nombre después de WrestleMania 35.

 

De acuerdo con el sitio web oficial de la WWE Performance Center, cinco nuevos firmantes de NXT han recibido un cambio de nombre recientemente. Aquí está la lista de luchadores cuyos nombres recibieron un cambio de imagen:

Adrian Jaoude es ahora Arturo Ruas.

Luke Menzies ha sido rebautizado como Ridge Holland.

Jessie Elaban será conocida como Jessi Kamea.

El nuevo nombre de Eric Bugenhagen será Rik Bugez.

Trevor Lee ahora se conoce como Cameron Grimes.

Dentro del grupo, Trevor Lee es un rostro familiar, ya que es una antigua superestrella de Impact Wrestling. Además, Eric Bugenhagen está recibiendo un cambio de imagen junto con el cambio de nombre.

Veremos si algunos de estos cinco luchadores recibe un push en televisión aunque destaca que se haya cambiado el nombre de luchadores como Adrian Jaoude o Jessie Elaban que son ya veteranos en la empresa.

Esperamos que hayan mas cambios de nombres sobretodo en luchadores que están utilizando su nombre real en los live show de NXT que se celebran en Florida.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here