Previa WWE SmackDown Live
 

Previa WWE SmackDown Live del 4 de junio. Esto es lo que sabemos que ocurrirá esta noche en el show de la marca azul de WWE con el regreso de Goldberg.

Previa WWE SmackDown Live del 4 de junio

Goldberg estará en WWE SmackDown live por primera vez en la historia

Tres días antes de su esperado enfrentamiento contra The Undertaker en Super ShowDown, el miembro de WWE y miembro del Salón de la Fama, Goldberg, estará en SmackDown LIVE por primera vez.

El ex Campeón Universal no ha puesto un pie en un ring de WWE desde la noche posterior a su batalla contra Brock Lesnar en WrestleMania 33. No pasa desapercibido que Goldberg está eligiendo aparecer en SmackDown, la marca con la que The Phenom ha estado asociado durante mucho tiempo. ¿Cuáles son las intenciones de Goldberg y qué significará su rara aparición en su enfrentamiento único con The Deadman este viernes?

Averigüe en la última parada en el camino a Super ShowDown, días antes de que las dos leyendas se enfrenten en un combate que promete ser uno de los mejores combates del año.

 

Alexa Bliss estará este martes en WWE SmackDown Live

Una semana después de la dura batalla de Bayley sobre Lacey Evans, se produjo un caos después del combate entre The Lady y Charlotte Flair, la campeona femenina de SmackDown será la invitada especial de Alexa Bliss en «A Moment of Bliss». ¿Cómo moverá The Goddess of WWE el bote en una división de mujeres ya altamente volátil?

Lars Sullivan dará una entrevista exclusiva este martes

Por primera vez desde que llegó a WWE y desde que superó sus problemas de ansiedad, el monstruo Lars Sullivan dará una entrevista en exclusiva en WWE SmackDown Live donde hablará del próximo combate del 7 de junio en Super ShowDown donde se enfrentará a Lucha House Party en un combate handicap de tres contra uno.

Justo unos días antes de que pelee con los tres miembros de Lucha House Party en WWE Super ShowDown, Lars Sullivan otorgará una entrevista exclusiva en SmackDown LIVE por primera vez.

La incontrolable Superstar lleva la completa pesadilla con él a todos los lugares a los que va, pero ¿sus palabras hablarán más fuerte que sus acciones destructivas este martes en la marca azul?

¿Buscará Roman Reigns venganza?

Anoche, en Raw, Roman Reigns unió fuerzas con sus primos, The Usos, para enfrentarse a Drew McIntyre & The Revival. La familia parecía tener las cohortes de Shane McMahon contra las cuerdas hasta que Shane-O-Mac se involucró, lo que llevó a la victoria de The Scottish Terminator y los «Top Guys» y al vicioso ataque posterior sobre Reigns que incluía una Shatter Machine, Claymore y una lanza de McMahon.

Con solo unos días hasta el enfrentamiento de The Big Dog con The Best in The World en WWE Super ShowDown, ¿Reigns buscará obtener venganza?

¿Se enfrentarán Dolph Ziggler y Kofi Kingston antes de WWE Super ShowDown?

La rivalidad entre el Campeón de WWE, Kofi Kingston y Dolph Ziggler está alcanzando un punto álgido a medida que su enfrentamiento por el título en WWE Super ShowDown se acerca.

La última vez que vimos The Showoff, estaba atacando brutalmente al compañero de Kofi New Day, Xavier Woods, con una silla de acero hasta que el Campeón de WWE hizo el rescate. El martes pasado, Kingston derrotó a Kevin Owens en un combate individual, dejó atrás a KO y, al parecer, se aseguró de que pudiera prestar toda su atención a Ziggler y Super ShowDown.

¿Estos dos rivales llegarán a los golpes mientras se preparan para una gran batalla por el Campeonato de WWE el viernes?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here