Declaraciones de Ric Flair

Problemas entre Ric Flair y Shawn Michels

Durante el especial 30 For 30 de Ric Flair, el dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE Shawn Michaels, dijo algunas cosas que a «The Nature Boy» no le gustaron mucho.

Esto generó una disputa entre ambos, lo que llevó al 16 veces campeón del mundo Ric Flair, a lanzar fuertes declaraciones a través de la plataforma YouTube, cuestionando varios comportamientos del chico rompecorazones.

La Respuesta

Flair dijo cosas muy fuertes durante el video. A continuación les dejamos su declaración traducida al español:

«Shawn Michaels … Lo siento, pero no estás en posición de juzgarme amigo. Diciéndome que nunca sabré quién es Richard Fliehr, ¿verdad? ¿Crees que alguna vez lo sabré? No lo sé. Richard Fliehr, como he dicho antes, era un niño irresponsable que fue bendecido con los mejores padres del mundo: hizo todo mal.

Por cierto, ¿quién eres tú para juzgarme?, ¿En serio? Vamos hombre, seamos sinceros, has abierto la puerta., te la devuelvo. ¿Quién eres tú para juzgarme? ¿Quiero decir, me estás tomando el pelo?

¡Me has idolatrado y de repente LAS COSAS ESTÁN MAL, ¿por qué? ¿Por lo que creciste amando y por lo que te inspiró a ser quien eres? No lo creo, hombre «.

Como podemos ver la discusión es fuerte al parecer, y Flair no perdonó ninguna de las cosas que Michaels parece haber hecho, lo cual nos resulta muy extraño pues siempre han tenido una relación muy cercana ambos. Recordemos que Michaels fue el que retiro de la acción en WWE a Ric Flair en WrestleMania 24 con la famosa música a la quijada, que vino precedida de la frase «Im Sorry, I Love You«.

Según el Wrestling Observer, Flair está molesto con Michaels porque HBK no se acercó a Flair después de la reciente cirugía cardíaca a la que fue sometida, por lo cual el Nature Boy decidió responder a lo ocurrido.

Esperemos que las cosas al final se aclaren y ambos puedan llevarse bien. Desde Planeta Wrestling, la web de referencia de WWE en Español estaremos atentos a todo lo que pase entre estas dos leyendas.